Lo del subwoofer externo, es crucial. Si te gusta la Sony HT-350 tampoco le des más vueltas. Te mejora el sonido del televisor, que es lo que buscas, y dentro de tu presupuesto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
alguien me podría aconsejar una barra de sonido de menos de 200€ para una tv de 55" (55X8508C) y para un comedor más menos grande? (pero vemos la tv a unos 3-3'5 metros).
He visto la Sony HT-350 y luego aunque más vieja la LG SJ4.
Solo tendría 2 peticiones si puede ser:
Que vaia con Subwoofer externo (creo que es mejor?) y que la barra mida más de 75cm.
Gracias!!!
Lo del subwoofer externo, es crucial. Si te gusta la Sony HT-350 tampoco le des más vueltas. Te mejora el sonido del televisor, que es lo que buscas, y dentro de tu presupuesto.
Genial, gracias Albert.
Me gusta bastante y ahora está bien de precio pero era para conocer más opiniones de gente con más conocimiento que yo y ver si había otra opción mejor.
Saludos.
LG SK5R .... con sub y con 2 altavoces traseros ..... poco mas de 200 Eur .... mide 89 cm. Echale un vistazo.
Genial, me la miro!
A ver si van saliendo cositas.
El "problema" que le veo a los que van con otros dos altavoces es el tema del cableado, ya que tengo difícil esconder el cableado hasta detrás del sofá.
Pregunta definitiva:
Entre la Sony HT-S350 y la LG SJ4 cuál compro ? La LG me sale mejor de precio pero no sé si es mejor la Sony y no me viene de 40€