Una pregunta,si yo pongo los ajustes de rtings para modo pelicula,incluso balance de blancos y todo,cuando cambio de modo de imagen por ejemplo al modo natural,todo eso no me vale verdad,se queda guardado solo en el modo pelicula no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una pregunta,si yo pongo los ajustes de rtings para modo pelicula,incluso balance de blancos y todo,cuando cambio de modo de imagen por ejemplo al modo natural,todo eso no me vale verdad,se queda guardado solo en el modo pelicula no?
Hola a todos, de ante mano agradecer todos la información que habéis compartido en el hilo respecto al modelo Q85R.
Yo quería hacer una consulta, cuando reproduzco algún contenido de NETFLIX directamente desde la aplicación que viene instalada, no lo veo a pantalla completa, tengo las típicas franjas negras arriba y abajo, no se si este modelo trabaja de esa manera o a que puede ser debido.
Muchas gracias. Saludos
https://help.netflix.com/es-es/node/8844
Un saludo
Muchas gracias, entiendo que nos pasa a todos los que tenemos este modelo, según el contenido que sea, se verán las franjas o no.
Saludos.
Bueno. Pues después d decenas d llamadas al corte inglés sin q nadie me contestara. Me han llamado ellos esta mñn para decirme que el lunes me envian la tv a casa.
Yo la compre el día 13 de mayo. Y mi incertidumbre era q en mis pedidos de la página web no me salía ni siquiera q había comprado la tv...
Nunca había comprado nada en el corte inglés y sinceramente no sabía q era tan desastre en todos los aspectos. Pero si me llega la tv el lunes y en perfectas condiciones, habrá valido la pena tanto desmadre gracias al precio tan rebajado que ha costado.
Ara toca hacer hueco al nuevo juguete auto-regalado que me he hecho.
Algara, a ver si me resuelves esta duda sobre el soporte Fonestar...
hola, el sabado vienen a ayudarme a colgar mi 75q9fn con el soporte Fonestar que es como el No gap y tengo algunas dudas, a ver si alguien controla.
Os muestro dos fotos del manual:
Mi duda es las dos piezas esas que van en los laterales de la pared, que pone que es solo para las Q9,para que sirven, para sujetar, levantar...?
el soporte viene con 6 tornillos grandes, espero que aguante bien (va en una pared maziza,no pladur)
Hola llevo con esta tv ya un tiempo, y tengo un problemilla que no se si os pasa a los demas y es que a veces me sale un cartel a la derecha diciendo que el cable de red se ha desconectado e inmediatamente se ha conectado.. es milesimas de segundo pero de vez en cuando aparece.. creía que era cosa de la compañía de internet pero actualmente me he cambiado a otra y sigue pasando.. a alguien más le ocurre?
Hola,a mi tambien me pasaba y lo comente aqui,por lo visto es un fallo q traen,ponla por wifi y no te vuelve a salir,ademas por lo visto va mas rapido.
Hola,a mi tambien me pasaba,por lo visto es un fallo que yraen,ponla por wifi,que ademas por lo visto va mas rapido
Ah vale gracias, por cierto sabeis donde ahí configuraciónes buenas para ponerle a esta tele para juegos, pelis y tdt??me gustaría sacarle el maximo partido posible, en paginas atras he visto la de rtings pero la que hace en el video he visto que no es la misma tv entonces no se si vale.. y más abajo he visto que pone algo de esta pero no tengo ni idea de ingles, entonces estoy un poco perdido jejeje
Las de rtings te valen,son de la q80 pero te valen igual,otra cosa es que te gusten,para pelis a mi si me gustan,pero para tdt me parece un poco apagado.
Pero para pelis hdr si me gustan mucho.