Regístrate para eliminar esta publicidad
El bitstream envía el sonido sin decodificar, de esa forma la barra de sonido o el receptor AV tiene que decodificarlo, y es cuando te enseña el tipo concreto de codificación (ATMOS, Dolby, DTS, etc).
Cuando la barra de sonido o el receptor no saben decodificar el tipo de sonido, se ha de habilitar en el reproductor (la tele en este caso) que envíe el sonido como PCM multicanal, y es la tele la que se encarga de enviar el sonido ya decodificado.
En caso de ir por PCM, es capaz de enviar todos los canales, pero solo si es PCM multicanal.
Si alguien no tiene sonido en la barra o en el reproductor AV es, normalmente, porque está enviando el sonido en un formato que no está soportado, de ahi que se tenga que o elegir un formato soportado o cambiar a PCM multicanal.
Última edición por butcher71; 15/05/2020 a las 12:40
Buenos días.
Pues me he puesto a montar hoy la tele en la pared y no he podido hacerlo porque no tengo los tornillos M8 que utiliza Samsung (o los que sean). ¿Alguien me podría confirmar las medidas de los tornillos aptos para este modelo de 65 pulgadas? Como mínimo veo que entran 4 cm en el agujero, y de diámetro parece ser de 6 mm, pero es todo a ojo. Encima hoy es fiesta en Madrid, así que hasta mañana ya no podré pillarlos en ningún sitio. Así me quedo,con todo el salón empantanado...
Saludos.
Por cierto. Cuantos mandos trae la tv? En algunos sitios he leído que trae dos, uno normal y otro más minimalista. Y en otras webs dicen que solo uno, el minimalista.
Solo uno, el " minimalista "
https://www.amazon.es/Distancia-Genu...557270&sr=8-13
Según mencionan los compañeros de este hilo, al menos en esta remesa, los de ECI están sirviendo los Q85r con sólo un mando , el minimalista.
Bueno. pues ya ha llegado. (pedida el 9/05/2020)
la tengo montada “provisionalmente”, hasta que la lleve a su sitio definitivo. (es un monstruo bien grande)
elaboro una pequeña Review y os informo con mas detalle en el siguiente comentario que haga. Primero voy a averiguar como subir fotos; que cada foro es un mundo).
Para despejar dudas:
trae solo mando minimalista
Solo el soporte para apoyar sobre un mueble(no el de pared)
(esta tardando en configurar por la app de smartthings...aconsejo hacerlo con el mando directamente)
En cuanto a la “comodidad” del One connect; entiendo que depende del caso. Mi idea es ponerlo oculto en el mueble cuando la ponga en su lugar definitivo; pero para los que tienen la tv sobre el mueble; quizás es otra caja mas estorbando; aunque en mi caso veo la ventaja de poder conectar independiente del panel.
De momento encantado.
Equipo: TV Samsung Q85R 65”
Me gustaría tener el mando normal para que mi mujer e hijas pequeñas puedan manejar la tv fácilmente. Sabéis donde podría comprar el original?
Vale un repuesto de cualquier tv Samsung aunque no sean modelos de la sería Q?
Última edición por willrock66; 16/05/2020 a las 00:22
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation