Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 184

Q85r

aspirante
    Registro
    18 abr, 20

Predeterminado Re: Q85r

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo me compré la Q950R y pensaba que venía con dos mandos también. Llamé a Samsung y me dijeron que era en el Reino Unido que venían dos. Después de estar mirando para comprar el otro como algunos habéis comentado me decidí por este modelo en concreto de la marca One for All ya que ya había usado esta marca y la verdad que muy contento con él. Sólo tienes que poner las pilas y listo.

One For All URC1910 - Mando a distancia de reemplazo para Televisores Samsung – Control remoto universal para todo tipo de TVs de la marca Samsung – negro https://www.amazon.es/dp/B00FLOQ1SA/..._Wb7VEbDA6GZ6C

Espero que os ayude y a disfrutar de las nuevas tv!

Un saludo!
    leoaxel ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    06 jun, 13

Bueno, pues ya tengo la tele montada y soy incapaz de sacar sonido por Arc. He cambiado de cables, he reconfigurado el receptor Pioneer... nada, en salida de audio de la tele sólo se me activa altavoces de la tele y salida óptica. ¿Alguien sabe qué puede ser? Tampoco me deja elegir dolby digital Plus en la salida, sólo pcm. Y actualizaciones no encuentra vía Red, tendré que metersela por usb, que creo que ya hay una. Mal empezamos...

recién llegado
    Registro
    14 may, 20

Cita Iniciado por esbenten Ver mensaje
    Bueno, pues ya tengo la tele montada y soy incapaz de sacar sonido por Arc. He cambiado de cables, he reconfigurado el receptor Pioneer... nada, en salida de audio de la tele sólo se me activa altavoces de la tele y salida óptica. ¿Alguien sabe qué puede ser? Tampoco me deja elegir dolby digital Plus en la salida, sólo pcm. Y actualizaciones no encuentra vía Red, tendré que metersela por usb, que creo que ya hay una. Mal empezamos...
    A mi por arc a veces me saca el audio sin problemas a la primera, y a veces no, tengo el amplificador conectado por arc y por óptico, y en ajustes me deja sacarlo por tv y óptico siempre, y en arc cuando quiere...
    Cuando me saca el audio por arc me deja comandar desde el mando de la tele.
    Dolby digital me deja según lo que reproduce.
    Por red tampoco me encuentra actualización, si la encuentras para instalarla por USB,te agradecería que compartieras el enlace.

Saludos

aspirante
    Registro
    13 feb, 17

Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    En Samsung no se cómo se llamará. Cuando en sonido de la TV se elige la salida HDMI-ARC se tienen opciones: en LG son PCM, AUTO o Transferencia (que es lo mismo que bitstream).
    En la Samsung tienes 3 opciones en ajustes, general, sonido, configuración para expertos:
    PCM
    Dolby digital
    Dolby digital+

No encuentro ninguna tipo bitstream

recién llegado
    Registro
    19 mar, 18

Hola, otro aquí que se pilló la Q85R con la oferta de ECI, me llegó el jueves y hoy he empezado a hacer pruebas "serias" con ella.

Yo andaba ojeando la LG C9 de 65" pero salió esta a ese precio y decidí darle una oportunidad, y la verdad es que en general en cuanto a calidad de imagen me ha sorprendido para bien; los negros son muy negros para no ser OLED, y solo haciendo pruebas a posta he podido notar un poco de blooming; viendo contenido normal y en total oscuridad, las escenas oscuras se ven muy, pero que muy bien, y el contenido en HDR es realmente espectacular (claro, que vengo de una LG del 2012 así que el salto es muy grande...)

Sólo hay una cosa que me tiene mosqueado: en Netflix, viendo cosas en HDR, las zonas más luminosas tipo reflejos tienen un efecto raro, se ven con una especie de tinte verde y rosa, según la zona pero sobre todo en los bordes de dichos reflejos. He intentando verlo en otro tipo de contenidos (Amazon prime, Disney+, Youtube y archivos en local desde USB) pero nada, sólo parece ocurrir en Netflix y solo en HDR.
    De momento el sitio donde más exagerado se ve en es en el documental "Nuestro Planeta", en el episodio 4 por ejemplo (Aguas Costeras se llama) hay muchos reflejos de agua y zonas blanco brillante, y estoy todo el rato viendo esos bordes y manchas verdosas y rosadas en las zonas blancas luminosas. Si queréis comprobarlo, id al momento en que aparecen las ballenas, justo a 19 minutos del final, y fijáos en las partes más brillantes del agua cuando se sumerjen, por ejemplo, no sé si es un problerma de la app de Netflix, de calibrado, de mi tele en concreto o del modelo en general... Alguien más lo ha notrado??

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por charlywins Ver mensaje
    En la Samsung tienes 3 opciones en ajustes, general, sonido, configuración para expertos:
    PCM
    Dolby digital
    Dolby digital+

No encuentro ninguna tipo bitstream
    Muy normal que en Samsung sean esas opciones al no ser compatibles con DTS. Por tanto, los que ponen que no les sale 5.1, lo probable es que tengan puesto PCM que saca estéreo. Bitstream o transferencia se refiere a 5.1 ya sea Dolby Digital o DTS.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

aprendiz
    Registro
    06 jun, 13

Cita Iniciado por Naez Ver mensaje
    A mi por arc a veces me saca el audio sin problemas a la primera, y a veces no, tengo el amplificador conectado por arc y por óptico, y en ajustes me deja sacarlo por tv y óptico siempre, y en arc cuando quiere...
    Cuando me saca el audio por arc me deja comandar desde el mando de la tele.
    Dolby digital me deja según lo que reproduce.
    Por red tampoco me encuentra actualización, si la encuentras para instalarla por USB,te agradecería que compartieras el enlace.

Saludos
    Hola Naez.

Estoy igual que tú. He llegado a ver alguna vez la opción receptor hdmi en la configuración de salida de audio de la tele, pero nunca salía sonido. La mayoría de las veces no aparece la opción, hay otras veces que aparece, apago el receptor y sigue saliendo, en fin... La de óptico me sale siempre, pero luego no puedo controlar el volumen del receptor, y tampoco me deja elegir Dolby Digital, sólo PCM. A ver, es que tengo un Pioneer 423k de 2013 que siempre me ha dado problemas de microcortes por arc con una tele lg que tenía antes, y pensaba que con la Samsung se arreglaría todo. Pues de momento, agua, y tengo una frustración tremenda.
    En cuanto a la actualización, la descargué de la web de Samsung y resulta que ya está instalada, vamos, que nos han vendido la tele con la última versión.
    Al menos ya he estado calibrando la imagen y es espectacular. Viendo fútbol en directo (por fin) y ni banding ni nada, y pasando de 47 pulgadas a 65, os podéis imaginar.

A ver si damos con lo del audio entre todos, y si no me tocará cambiar el receptor.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    14 may, 20

Hola Naez.

Estoy igual que tú. He llegado a ver alguna vez la opción receptor hdmi en la configuración de salida de audio de la tele, pero nunca salía sonido. La mayoría de las veces no aparece la opción, hay otras veces que aparece, apago el receptor y sigue saliendo, en fin... La de óptico me sale siempre, pero luego no puedo controlar el volumen del receptor, y tampoco me deja elegir Dolby Digital, sólo PCM. A ver, es que tengo un Pioneer 423k de 2013 que siempre me ha dado problemas de microcortes por arc con una tele lg que tenía antes, y pensaba que con la Samsung se arreglaría todo. Pues de momento, agua, y tengo una frustración tremenda.
    En cuanto a la actualización, la descargué de la web de Samsung y resulta que ya está instalada, vamos, que nos han vendido la tele con la última versión.
    Al menos ya he estado calibrando la imagen y es espectacular. Viendo fútbol en directo (por fin) y ni banding ni nada, y pasando de 47 pulgadas a 65, os podéis imaginar.

A ver si damos con lo del audio entre todos, y si no me tocará cambiar el receptor.
    Saludos.
    Como dato,
    A mi en salida de audio óptico si que me deja elegir entre PCM y dolby digital
    Quizás sea algo de tu barra de sonido, la mía en la conexión HDMI me dice que es out, no se si será el causante del problema de que a veces este vinculada y a veces no...
    Cuando me ha estado funcionando bien, al encender la tele me decía que esta la salida de audio por hdmi y me daba la opción de encender la barra, una vez encendida ya podía manejar el volumen sin problemas

principiante
    Registro
    16 ene, 12

Buenas, prueba con otro cable HDMI. Yo tuve ese mismo problema esta misma semana, no me sacaba audio a mi Pioneer, me volví loco con la config y luego era el pu** cable. Le puse uno de mayor velocidad y comenzó a funcionar

aprendiz
    Registro
    06 jun, 13

Actualizo, ya puedo controlar el volumen del receptor por óptico. Para ello,en la configuración de mando universal, le he dicho que en el hdmi 3 hay un aparato de cine en casa y en opciones de control le he puesto óptico y ya está, ya me deja tanto controlar el volumen como cambiar el formato de audio a dolby digital (siempre que el canal lo admita, por ejemplo, la emisión 4k en pruebas de La 2). Pero por Arc no hay pelotas de sacar ningún audio, ni cambiando cables ni nada. Me conformaría con el óptico si no fuera porque el receptor sólo tiene una entrada óptica y la necesito para un disco multimedia iomega que por hdmi, increíblemente, no reproduce dts y lo demás lo reproduce en estéreo, pero por óptico me saca todo bien y en 5.1. En fin, si a alguien se le ocurre algo para corregir lo del Arc... Me pasa con todos los formatos, lo digo para que no penséis que estoy poniendo dts, que ya se sabe que Samsung y Dts, agua y aceite. Y respecto a si el receptor se apaga al apagar la tele, tal y como ocurre en otros modelos, la respuesta es no, al menos por óptico. Siempre hablando de mi caso particular, lógicamente.

Saludos.

Saludos a todos.
    Saludos.

aprendiz
    Registro
    06 jun, 13

Cita Iniciado por algara9 Ver mensaje
    Buenas, prueba con otro cable HDMI. Yo tuve ese mismo problema esta misma semana, no me sacaba audio a mi Pioneer, me volví loco con la config y luego era el pu** cable. Le puse uno de mayor velocidad y comenzó a funcionar
    Llevo probados tres diferentes... Alguno más tengo, volveré a probar, pero sería muy rebuscado que ningún cable me funcionase (y no son muy antiguos, además).

Saludos.

principiante
    Registro
    16 ene, 12

Entiendo que en el ampli Pioneer tienes habilitada esa conexión como HDMI, no? Y que luego en la configuración de las entradas, te aparece en la entrada TV/SAT que está por hdmi, no? En ese menú hay que deshabilitar la entrada óptica para que solo te lo mande vía HDMI.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Actualizo, ya puedo controlar el volumen del receptor por óptico. Para ello,en la configuración de mando universal, le he dicho que en el hdmi 3 hay un aparato de cine en casa y en opciones de control le he puesto óptico y ya está, ya me deja tanto controlar el volumen como cambiar el formato de audio a dolby digital (siempre que el canal lo admita, por ejemplo, la emisión 4k en pruebas de La 2). Pero por Arc no hay pelotas de sacar ningún audio, ni cambiando cables ni nada. Me conformaría con el óptico si no fuera porque el receptor sólo tiene una entrada óptica y la necesito para un disco multimedia iomega que por hdmi, increíblemente, no reproduce dts y lo demás lo reproduce en estéreo, pero por óptico me saca todo bien y en 5.1. En fin, si a alguien se le ocurre algo para corregir lo del Arc... Me pasa con todos los formatos, lo digo para que no penséis que estoy poniendo dts, que ya se sabe que Samsung y Dts, agua y aceite. Y respecto a si el receptor se apaga al apagar la tele, tal y como ocurre en otros modelos, la respuesta es no, al menos por óptico. Siempre hablando de mi caso particular, lógicamente.

Saludos.

Saludos a todos.
    Saludos.
    El encenderse y apagarse los aparatos a la vez depende de la función CEC que lleva el HDMI-ARC.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

aprendiz
    Registro
    06 jun, 13

Cita Iniciado por algara9 Ver mensaje
    Entiendo que en el ampli Pioneer tienes habilitada esa conexión como HDMI, no? Y que luego en la configuración de las entradas, te aparece en la entrada TV/SAT que está por hdmi, no? En ese menú hay que deshabilitar la entrada óptica para que solo te lo mande vía HDMI.
    Sí, estaba habilitada la opción correspondiente y en la entrada TV (arc) del receptor aparecía la h de hdmi, pero al final la he anulado porque no hay forma de que retorne audio alguno, asignandole audio óptico a esa entrada y así tengo audio.

En cuanto a que no se apague el receptor al apagar la tele, como en este Pioneer, si anulas el arc anulas también el cec, porque lo tienen vinculado así, pues ya está, por eso no se apaga. Vaya tela marinera con el Pioneer...

recién llegado
    Registro
    26 ene, 14

Yo ya tengo la tele montada, y con películas 4k la imagen es espectacular. Ayer por la tarde puse 1917 y el nivel de detalle es increible.

El martes me llega la barra de sonido, ya os contaré si me aclaro a configurarla.

Por curiosidad, para los que solo os sale sonido si ponéis PCM, en el ampli o barra, ¿no hay ninguna opción para que os diga cuantos canales está reproduciendo? Yo tengo un receptor AV Onkyo de 2009 en otra habitación, y cuando la PS3 aún no enviaba Dolby TrueHD ni DTS Master Audio, le decías que la salida la hiciera como PCM y en el reproductor te mostraba el número de canales que le llegaban, 2.0 o 7.1...
    Última edición por butcher71; 17/05/2020 a las 11:09

+ Responder tema
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo