Creo que deberías vigilar tu redacción para que se pueda entender lo que quieres preguntar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso... Por cierto full HD es lo que se lleva ahora?
Creo que deberías vigilar tu redacción para que se pueda entender lo que quieres preguntar.
Si, si mi televisor LG de 32" modelo 32LF630V del año 2015 es full HD ? Sólo eso pregunto.
Efectivamente es un televisor Full HD, pero no es el estándar actual, ahora y desde hace unos 3 o 4 años el estándar ya es 4K (4 veces la resolución Full HD) y ya tenemos bastantes opciones en el mercado en 8K, aún que hasta dentro de al menos dos años no creo que comencemos a ver modelos de consumo general 8K
TV: LG OLED CX 77"
Config: 5.2.4
AVR: Denon X3600H
Frontales: Q-Acoustics 3050
Central: Q-Acoustics 3090C
Traseros: Q-Acoustics 3010
Atmos: B&W CCM-362
SW's: SVS PB1000 10"
Media: Apple TV 4k
PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
Monitor: LG 42C24LA 120Hz
NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)
Si eso es lo que preguntas, mira a ver si tienes la caja o buscala en google y sabrás la resolución, que no es lo más importante que deberías preguntar, ya que también debería tener sintonizador de tdt hd para ver los canales HD de la tdt y si los ves no hace falta ni que preguntes, ¿algo más que quieras saber?
Si dos cosas: la primera
La app de serie de WebOS Scren Share de aplicaciones y miracast del móvil!
Pues miró la tele con esa app la tele del móvil al televisor (remotamente) y miro canales como Movistar plus en pantalla "grande" lo pongo entre comillas porque no ocupa toda la pantalla, hay alguna manera que ocupe toda la superficie de la pantalla o no se puede? Y otra cosa existe alguna app para si apago la pantalla del móvil siga viendo los canales del móvil en el televisor?
Gracias de stemano!
La segunda:
Necesito ayuda urgente, el mando del televisor LG no funciona!!! Ayuda urgente!
Necesito ayuda urgente, el mando del televisor LG no funciona!!! Ayuda urgente!
Pues siempre me ha funcionado bien. He cambiado las pilas y no funciona de igual manera. Hoy encendí el televisor y he ido ha el botón imput para cambiarlo a HDMI y encendido la ps3 y luego he apagado la ps3 y cuando intento cambiar tocó imput y no hace nada, a apagar tampoco. Que hago? (Nunca me había pasado esto) es desde que he cambiado en Screen share (aunque no creo que eso tenga que ver) para aplicaciones, modo de encendido a apagado y ver los canales a normal
Ayudadme por favor!
Edit: estaba en no hay señal y se ha quitado eso se ha quedado la pantalla negra y y he tocado encender y ya funciona. Que se había bloqueado el mando? Por que razón?