No hay pistas?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Holaaaa...
Estoy dándole a la cabeza en cogerme un Blu-ray para ir haciendome con mis películas preferidas.
Puestos a cogerme uno y, sabiendo que LG implementa webos en sus TV, Sony Android TV y Samsung tyzen? ( No recuerdo bien este último)... Y que con estos s.o. tienes Netflix, HBO, Movistar+, ....
Alguna marca los añade a sus reproductores Blu-ray?
Asi "mato" dos pájaros con un tiro
Saludos!!!
No hay pistas?
El Sony que puedes leer en mi firma implementa tan solo Netflix, YouTube y servidores en red.
Se podrían haber estirado un poco más, pero en la tv Sony tengo todo lo que falta.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
En el LG UBK-90 tienes Netflix y YouTube.
Saludos,
Hola,
No conozco (que a lo mejor hay) ningún reproductor blu-ray dedicado que tenga sistema operativo "tipo smartTV", es decir, que se le puedan instalar apps.
Como dice el compañero, lo mas habitual es que tengan solo Netflix y Yotube como "complemento" del propio reproductor, por ejemplo en un panasonic que sigo usando.
Como reproductor blu-ray y versatilidad para acceder a muchas plataformas digitales, hasta la fecha lo mas parecido son las videoconsolas. (PS o XBOX)
Dicho lo cual, lo mejor que puedes comprar para tener "todo en uno" es un videoconsola.
(En segunda mano, el gasto no es mucho mayor que el de un reproductor blu-ray, que por cierto, creo van a ir cayendo en el olvido)
Sds,
Primero de todo, gracias por los aportes...
Y jueee... Pues creo q las marcas están perdiendo una oportunidad de la hostia para vender más blurays...
Tienen los reproductores, tienen los sistemas operativos... Tan solo tienen que unir ambos mundos.
Que te compras antes una Nvidia shield o un reproductor Blu-ray que además tenga Android TV?
Bueno, pues mi gozo un un pozo