Regístrate para eliminar esta publicidad
No obstante, es una lástima no encontrar a alguien que tenga o haya escuchado las Pulsar M16 para poder valorar su opinión. De ese modo podríamos saber de una vez si las opiniones que nos dan desde Studio22 son imparciales o por el contrario son cajas comparables a otras en su misma gama de precio. Pensar que me comentaron que estaban por encima de las Dali Rubicon 6... Lástima que no viva en Madrid para poder audicionarlas.
Quizás es un disparate, pero cuando te vale un billete de ida y vuelta a Madrid y concertar una audición en Studio22? A ver, si te compras unas columnas de 400€ pues mira, para muchos ya es pasta pero te la juegas.. pero con una columnas de 1500€?
No recuerdo si has dicho donde vives, pero por ejemplo, si buscas con margen de tiempo hay precios de AVE que por 80€ vas y vuelves.
Saludos!!!.
TV : LG 55UP77006LB
AVR : Yamaha HTR 2064
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
Proyector : Benq W1070
Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.
** Es de buen nacido ser agradecido **
Por si te sirve, yo tengo unas Opticon 6 con un denon x2500h y van de maravilla, absolutamente ningún problema que sean de 4ohm
Antes tenía unas Zensor 5, pasé a Zensor 7 y no me gustaron nada, las devolví y pillé las Opticon 6 y estoy encantado con el sonido, realmente fue un salto cualitativo importante. Mi sala es de unos 30m2
Son cajas muy buenas, yo las pillé en promoción por 1.199 €.
Saludos
VIDEO
LG OLED 65C8PLA
Panasonic DMP-UB700 BluRay 4K
VU+DUO2 sat+tdt
AUDIO
Yamaha TSX-B141BL
Denon x2500h
Dali OPTICON 6
Dali Sub E-9F
Dali Zensor Pico Vokal
Dali Zensor Pico
Buenos dias, no se si esto se puede/debe hacer, pero yo acabo de poner a la venta unas Focal Aria 948 a muy buen precio. por si te pueden interesar.
Un saludo y perdón si esto no va aqui
https://novomusica.com/tienda/imagen...con6-5275-6155
Este es el precio de ahora, poco o nada te bajaran de ahi
VIDEO
LG OLED 65C8PLA
VU+DUO2 sat+tdt
AUDIO
Yamaha TSX-B141BL
Denon x2500h
Dali OPTICON 6
Dali Sub E-9F
Dali Zensor Pico Vokal
Dali Zensor Pico
Las zensor 5 sonaban bien pero se me quedaban escasos en graves en mi sala de 30-32m2 y en música dejaba algo que desear, por lo que pensé que con las Zensor 7 iba a mejorar y mi sorpresa fue que los bajos se descontrolaban mucho y para música el sonido digamos que no era del todo nítido, no me convencieron, para cine no digo que no sean buenos pero yo buscaba sobre todo mejorar en música.
Empecé a mirar cajas de una gama superior y vi la oferta de las OPticon.
Al cambiar a OPticon 6 mejoré muchísimo y conseguí lo que andaba buscando. AHora estoy plenamente satisfecho por lo menos de momento jajajajaj
VIDEO
LG OLED 65C8PLA
VU+DUO2 sat+tdt
AUDIO
Yamaha TSX-B141BL
Denon x2500h
Dali OPTICON 6
Dali Sub E-9F
Dali Zensor Pico Vokal
Dali Zensor Pico
Perdona, creía que te había contestado.
Se trata de un comedor totalmente rectangular de 22 m cuadrados. Cuando entras por la puerta tiene a la izquierda 10m cuadrados con la mesa para comer etc. A la derecha de la puerta la zona de Tv y audición es de 12 m cuadrados con dos sofás, uno enfrente y otro en la pared de la derecha. El punto de audición es en el sofá de enfrente a unos 3 metros de cada altavoz.