Buenas, la primera pregunta, ¿siempre te ha pasado o acabas de hacer esta conexión?. Me explico, antes lo veías bien y ha empezado a fallar o acabas de hacer esta conexión y te da problemas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola muy buenas.
Tengo problemas conectando el apple tv o el usb de amazon a este amplificador y es que parpadear mucho la imagen.
Si conecto ambos directos a una tele o al proyector va perfecto.
El sistema que tengo es appletv -> Amplificador RX-V465 -> Proyector con HDMI de 5m
Que pruebas puedo hacer? con todos los cables hdmi me pasa lo mismo, puede que sea ajustes del amplificador?
Yo cojo el cable de 5m del proyectror y en lugar del ampli lo conecto al apple tv va perfecto.
Alguna opcion del amplificador?
https://europe.yamaha.com/files/down...-V465_om_E.pdf
The HDMI components connected to this unit do not support the HDCP copy protection standards
Buenas, la primera pregunta, ¿siempre te ha pasado o acabas de hacer esta conexión?. Me explico, antes lo veías bien y ha empezado a fallar o acabas de hacer esta conexión y te da problemas.
Samsung 65
Amplificador A/V DSP-Z9
BR Pioneer LX91
Amplificador M. Fidelity A-308
CD M. Fidelity A-308
BW serie CDM
Regleta Isotek Vision
Buenas, ¿y con el ordenador no te pasa? Quizás sea tema de resolución ¿Has comprobado si tiene el Apple tv una resolución fija? 1080p