Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

LOS MEJORES LOS VERBATIM

principiante
    Registro
    23 ene, 05

Predeterminado Re: LOS MEJORES LOS VERBATIM

Regístrate para eliminar esta publicidad

Estoy de acuerdo con vosotros que los Verbatim son de lo mejorcito que hay. Ahora ya no uso otros (me van de maravilla y la relación calidad/precio también está muy bien).
    Hasta hace un mes aproximadamente usaba los famosos Princo -R 4x. Después de oir comentarios fatalistas sobre estos dvds, probé unos cuantos que había grabado hace aprox 1 año. Cual fue mi sorpresa al comprobar que mi lector Pioneer, que antes los leía perfectamente, ahora no leía ni uno > > > Así que ahora ya sólo uso Verbatim.

Mi pregunta es: tengo centenares de copias de seguridad de mis pelis gravadas, además de con Princo, con dvds Samsung Pleomax 4x +R y con Ridisc 4x -R de Ritek. ¿Debo tener temor alguno de que les pase algo parecido, o esto de la degradación es cosa solo de los Princo? Es que debo tener como 125 copias de seguridad con estos dvds, y si las tengo que pasar todas a Verbatim como que se me va el sueldo.

Gracias de antemano a todos. Saludos y perdonad mi ignorancia del tema :-[

aprendiz
    Registro
    07 mar, 05

jejejeje....mira yo tenia unos 60 dvds grabados con princo y ya sabia lo ke me estaba pasando, lo ke ice aunke te cueste algo mas es pasarlos todos a verbetim, yo volvi a alkilar las pelis y grabarlas de nuevo.yo en tu caso arias lo mismo...la marca ridisk esa no esta mal, e leido algo sobre ella y no la ponen muy mal pero no te fies, LOS VERBATIM SON LOS MEJORES!!!!!

de todas formas si vas a cer copias de seguridad del pc o de algo asi te recomiendo dvds regrabables, yo compre ara un mes una tarrinita de 10 philips dvd+RW por 10€.nada mal e?

todo es mirar precios y comparar.

SALUDOS : : :

principiante
    Registro
    23 ene, 05

Sí, supongo que eso es lo que haré, aunque me cueste un poco. Prefiero la seguridad antes que la economía.
    Estoy probando algun Princo más, y la verdad es que no va ni uno, vaya estafa.
    De los Samsung Pleomax leí por ahí que estaban bastante bien, así que creo que estas las dejaré como están... espero que no deba lamentarlo. Y las ridisc, pues poco a poco las iré pasando todas.

En fin... qué le vamos a hacer

aprendiz
    Registro
    07 mar, 05

jejejeje....mas vale prevenir ke curar....

recién llegado
    Registro
    11 feb, 05

Pues si que creo que los VERBATIM son de los mejores que hay en el mercado pero hay que tener en cuenta otros aspectos como la grabadora que se utiliza, parece ser segun he leido en una revista especializada que segun la marca y en ocasiones el modelo de grabadora los resultados pueden variar.
    Mi experiencia personal despues de utilizar una gran variedad de marcas es que los VERBATIM junto con los TDK+R son los mejores, al menos a mi eso me han demostrado, no dando fallos ninguno de ambas marcas, los TDK suelen estar mas caros a no ser que tengas suerte y los encuentres por debajo del precio que suelen tener(a partir de 0,65 la unidad es ya interesante).
    Mi grabadora es una TEAC y no es de doble capa.
    Un saludo a todos

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

Hola, a mi los únicos que me funcionan son los Verbatim DVD+R 1-4x y los Tdk DVD+R 1-4x, he probado muchos y solo me funcionan esos ya que mi grabadora de dvd's graba a 2,4x. Pero ahora tengo un problema los Verbatim, que son los que más me gustan los están dejando de distribuir, por lo menos en los centros comerciales de mis alrededores: MediaMarkt, Urende, Carrefour, tiendas de barrio, etc... el único lugar en que los encuentro es en el Carrefour de Ciudad de la Imagen.

Un saludo a todos !!

aprendiz
    Registro
    07 mar, 05

Oye DADBAD donde compras tu esos ke dices ke son los mejores TY??yo es la º1 vez ke oigo ablar de ellos, la verdad es ke no los conocia. si es verdad lo ke dices los probare pero dime donde comprarlos ke nunca los e visto ni nada.

SALUDOS :

principiante
    Registro
    25 feb, 05

estoy deacuerdo con vosotros chavales, me compre un monton de princo, 9 euros la tarrina de 25, y e perdido mi tiempo y mi dinero. no me va casi ninguna pelicula. los vervatim k tengo funcionan a la perfeccion, el problema de los mas R es k en algunos aparatos no funcionan

principiante
    Registro
    23 ene, 05

Yo aún estoy tirando dvds Princo a la basura... ???

aprendiz
    Registro
    07 mar, 05

jejejeje....joe MESI si ke tenias e???yo tmb ice lo mismo e regrabado todos a verbatim, dicen ke vana a subir aora los precios un poco en mayo o junio, abra ke abastecerse aora,jejeje.

aspirante
    Registro
    19 ene, 05

Estoy de acuerdo con todos calidad en la calidad superior de Verbatim, yo hasta ahora solia utilizar los -R, pero estoy pensando en pasar a +R, no tengo muy claras las diferencias aunque creo que son algo mejores en estabilidad y perdurabilidad en el tiempo si alguno de vosotros puediera dar algun dato más se lo agradeceria, más que nada si realmente hay diferencias o unicamente es estrategia comercial.
    Gracias

Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04

Hola a todos:

En la sala de alta fidelidad, en este mismo foro, hay un hilo al respecto más que interesante, aquí:

https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1112660506

Otra cosa, es cierto como han dicho, Verbatim es una marca comercial, sus DVD son generalmente de dos fabricantes; Taiyo Yuden y Mitsubishi Chemical, ambos son excelentes. Pero hay más marcas que utilizan discos de estos fabricantes, en concreto yo he utilizado Bulkpaq fabricados también por Mitsubishi Chemical, y me van tan bien como los Verbatim.

Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

principiante
    Registro
    23 ene, 05

Bueno, pues os voy a contar la última. Resulta que he encontrado unas manchas pequeñitas, en realidad se trata de puntitos negros, en el reverso de dvds Ridisc, en principio fabricados por Ritek. Cuando los vi, y temiendo que fueran los famosos hongos de los que se ha hablado ámpliamente (y la verdad, tienen toda la pinta de que sí lo sean), me puse a hacer copias de seguridad de los dvds, porque en algunos tengo datos que no quisiera perder... pero cual ha sido mi sorpresa cuando he observado estos mismos puntitos... en dvds verbatim! Para ser más exactos son DVDs Verbatim 8x +R, y os puedo asegurar que no estaban cuando los compré. De momento, los he visto en 2 dvds de esta marca, pero ahora ya no sé qué pensar, leñe. Porque si los verbatim, que son la última esperanza, también llevan cosas raras... ya no sé que dvds virgenes compraré. Si al final me va a salir la copia de seguridad más cara que el original, tanto cambiar de dvds... en fin, saludos.

aprendiz
    Registro
    07 mar, 05

es una putada macho....esos puntitos por donde te salen exactamente?y como son??yo mis dvds verbatim jejeje al final los voy az tener ke guardar en un sitio aislado asta del aire.....

principiante
    Registro
    23 ene, 05

He llegado a la conclusión que son alguna especie de fallo de la grabadora, que por alguna razón en alguna zona no graba igual que en las otras. Alguien me comentó que si esto era debido a algunas motas de polvo en la superficie del disco antes de grabar... la cuestión es que des de entonces me dedico a limpiar los discos antes de quemarlos y no me ha vuelto a pasar... en fin, cosas raras de la naturaleza. Lo que me tranquilizó fue que después de observar unos días uno de los dvds con puntitos ví que estos ni crecían ni se multiplicaban... Ya veremos con el tiempo qué pasa.

SAludos y gracias

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo