Buenos días a todos,
Pues resulta que un familiar caprichoso me ha regalado un conjunto 5.1 de altavoces Wharfedale ya que el ha decidido cambiarlos, pero su funcionamiento y estado es excelente.
El conjunto es este:
Delanteros : Wharfedale Valdus 100, 100 W 4-8 ohms 88 db
Central : Wharfedale WH2 Center, 120 W 4-8 ohm 89 db
Traseros : Wharfedale WH2 Surrround, 120 W 4-8 ohm 88 db
Subwoofer : Wharfedale Power Cube 8 autoamplificado.
Resulta que ando buscando amplificador pero debe ser modelo Slim por cuestión de espació en el mueble.
He estado mirando el Yamaha RX-V485 pero me quedaría muy encajonado y me da da miedo que no respire bien y se acabe quemando, entonces he encontrado el mismo de Yamaha pero en Slim y con unas prestaciones mas modestas en cuestión potencia y que le sobraría algo de espacio para ventilar.
El modelo en cuestión es el Yamaha RX-S602 y estas sus especificaciones:
Compact, high-quality 5.1-channel network AV receiver with enhanced functionality and advanced features. Product available from October
5-channel powerful surround sound
--- 60 W per channel (6 ohms, 20 Hz-20 kHz, 0.09% THD, 2-ch driven)
--- 95 W per channel (6 ohms, 1 kHz, 0.9% THD, 1-ch driven)
--- 125 W per channel (6 ohms, 1 kHz, 10% THD, 1-ch driven)
Ability to add wireless surround speaker/s* (*MusicCast 20 or MusicCast 50)
HD Audio with CINEMA DSP 3D
Amazon Alexa and Google Assistant voice control compatibility* (*Availability varies by region)
YPAO™ sound optimisation
Music streaming services built-in
HDMI® (4 in / 1 out) with Dolby Vision™ and Hybrid Log-Gamma
Las especificaciones completas están aquí : https://es.yamaha.com/es/products/au...l#product-tabs
Que os parece el conjunto de ampli y altavoces, para un home cinema y algo de música, todo en casa y a nivel de usuario normal sin demasiadas exigencias y ubicado en un comedor de unos 16 m2.
El ampli según el manual puede trabajar establemente a 6-8 ohm, y los altavoces de 4-8 ohm, yo había pensado dejar el ampli configurado a 8 ohm, que os parece ?
Espero vuestros sabios comentarios.
Gracias anticipadas por leerme y ayudarme.