Buenas a todos !!
Actualmente tengo una LG de 55 pulgadas LG 55sj850v que compre por 1000€ hace 3 añitos la cual me gusta pero no me entusiasma, sobre todo el tema de la falta de uniformidad en los negros en algunos puntos de la tv y cuando hay texto blanco con fondo negro que se ve como un "aura de luz" alrededor. Y me estoy planteando comprar una Philips de 75 pulgadas 75pus7354 (1100€) la cual me llama la atencion mucho por el ambiligth (me hice uno casero con raspberry en la LG), tambien me llama que lleva Android y sobre todo el gran tamaño de la pantalla.
Básciamente las diferencias en los paneles entiendo que estan en los procesadores de imagen, que Lg es 120hz y tengo la duda de si la Philips monta IPS o VA.
Básciamente la utilizo para ver cine por netflix etc. y jugar un poco a la consola a unos 3,5m (igualmente si pudiera meter una de 90 lo haria jaja).
Quería que me dierais opinión o más info sobre ambos modelos, que tal funciona Philips que hace 3 años nadie las queria ni ver, donde notare diferencia etc.
Gracias a todos !!!