Anular la compra en mielectro, y comprar en ECI.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tiene huevos que ayer me decidiera a comprar en mielectro.es este televisor y hacerles la transferencia de 3999 € y hoy me encuentre esto:
https://www.elcorteingles.es/electro...artificial-ia/
Son 500 € menos, y como todavía no me la han enviado, ponerme en contacto mañana con ellos para decir que no me la manden y me devuelvan la pasta y comprarla en el corte inglés...
Soy un hombre de palabra, pero nunca he comprado en mielectro.es ni son amigos míos, pero es que 500€ es mucha pasta...
¿Qué haríais vosotros?
Un saludo
Anular la compra en mielectro, y comprar en ECI.
Ahora mismo les mando un email a mielectro.es diciendo que no me la manden por un problema que he tenido, y la compro esta misma noche el corte inglés.
Supongo que me darán el coñazo en mielectro para devolverme la pasta, pero 500 € merecen pelear un poco.
Ya contaré cómo me ha ido
Un saludo
Huy madre!. Dilema. Ten cuidao con el ECI que están durando 2 telediarios algunas ofertas, si dispones de la pasta hazlo. Moralmente se puede pensar en hablar con la otra tienda para que te igualen, pero es que si pierdes dos horas en ello se te puede agotar la oferta del ECI, te lo digo por experiencia, ha habido chollitos en proyectores Epson y no han durado dos dias:
https://beta.elcorteingles.es/electr...s/proyectores/
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Bueno, comprada y pagada en el corte inglés... Ya no se me escapa. Ahora la tengo doble
Ahora a mandarles el email y mañana llamar a mielectro.es a ver cómo se portan.
La verdad es que llevaba dándole vueltas a esta tele hace mucho tiempo, y 3.499 € es un precio hoy en día buenísimo, y con la garantía del corte inglés.
Estoy nervioso de cojones con la jugada, pero tiene que salir bien sí o sí.
Mañana comento lo que me han dicho en mielectro.es
Un saludo
No tienen porqué ponerte trabas.
Pues ya empiezan las historias. Me acaban de mandar un mensaje de mielectro.es al móvil ahora mismo de que mi pedido acaba de salir...
Vaya horas más raras a las que recoge el transportista... A ver mañana que me dicen
Saludos
A las malas, siempre puedes anular en ECI.
Y si no que te llegue y las devuelves siempre hay un periodo de prueba.
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
Toda compra tiene una devolución, lo único que vas a pringar los gastos de transporte con casi total seguridad...
Salu2
Cómo te dice el compa. En las compras que realizas en la red tienes catorce días de desestimiento sin dar explicaciones. A lo sumo pueden intentar cobrarte el transporte de retorno siempre y cuándo esté especificado en las condiciones de venta que encontrarás en la página web.
En todo caso, ten preparado toda la documentación y que se la lleve el mismo que la trae.
Es posible que el transportista la haya retirado en un horario más lógico y el sistema se haya actualizado más tarde. De ser así, te debería llegar entre hoy y mañana a más tardar. De no ser así es que no la han enviado.
Si te la traen y no quieran llevarsela al momento no se te ocurra la brillante idea de abrirla y menos probarla para ver que bien se ve,te lo digo porque yo vendía moviles y de venderlos precintados a venderlos abiertos ya bajaba el precio y todo por la tontería de ver que bonitos eran.
Ademas está el riesgo al montarla.
Pero bueno no creo que se te pase por la cabeza
Tambien es una pena que no hayas visto que yo puse la esa oferta el dia 9 en el foro en un post en el que tu has participado,o que no hayas mirado mucho más por internet el precio en más sitios teniendo en cuenta la pasta que cuesta y haberla mirado en mielectro y no en sitios tan clasicos como el corte ingles ya tiene delito.
Tambien está a ese precio en electronicavicente. (tienda muy conocida de hace muchos años)
Última edición por felisardo; 13/05/2020 a las 12:41
Bueno, de momento bien, dicen que se pondrán en contacto con la empresa de reparto para que no me la traigan. No hay problema en pagar los gastos de devolución de transporte, además que entiendo que les he causado un trabajo por el que tengo que pagar.
Si me la trajeran, no se me ocurriría ni bajarla del furgón.
Mira que miro las ofertas, pero miré el 8 en el corte inglés y no estaba de oferta, así que pensé que en estas dos semanas no la iban a bajar, pero ayer me enteré de que tienen pensado cerrar unas cuantas tiendas en España (una pena) y se vé que están liquidando stock de muchas cosas. No creo que le ganen apenas nada a esa tele a ese precio.
Un saludo
Pues si no tienes problemas mejor.
En el corte ingles llevan ya bastantes dias con my buenas ofertas,supongo que como no pueden venderlas en tienda las ofertan por internet,tienen una Q85 tirada de precio.