Perdonad me equivoque de foro
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas foreros.
LLevo un tiempo leyendo por aquí ya que quiero montarme mi primer sistem 5.1.x en casa y ya ha llegado el momento de empezar a montarlo . Soy totalmente novato pero quiero montarme algo que me dure un tiempo.
Me han regalado un AVR Denon x2600H y me gustaría que me aconsejaséis que altavoces le irían bien
- Habitación no dedicada de unos 25m2 rectangular (unos 6 y pico por 3 y pico
- No tengo problemas de espacio para poner columnas o altavoces de estantería.
- Uso: cine (proyector) / música / PS4
- La idea es irlo montando poco a poco, primero los frontales y si me da el presupuesto también central, luego el SW, más tarde los traseros y luego no se si me animaré a probar ATMOS.
- El presupuesto para los frontales serían unos 600-700, aunque si por ese precio o un poco más tambien entra el central lo pillaría. Lo que no quiero es sacrificar la calidad de los frontales por incluir el central ahora mismo, ya que como he comentado quiero invertir en algo un poco a futuro.
- He visto packs sin SW bastante bien de precio pero no se si valen la pena aumentar un poco el presupuesto y comprar algún pack tipo Dali Spektor6, MA Bronze, Klipsch y comprar el SW más adelante.
Muchísimas gracias!
Perdonad me equivoque de foro
Me interesa el tema, ando en las mismas. En superaudio vi un 5.0 de Q acoustics que me llamó bastante la atención, y también un 5.0 de jamo creo S809 que rondará los 600e, pro sigo con la duda y el presupuesto algo apretado, suerte.
Al final que altavoces compraste??
Barajaste la opción de que los traseros fueran inalámbricos??
Que ando detrás de unos traseros inalámbricos y ando perdido.