Oled55c7v averiada por 3 vez
Regístrate para eliminar esta publicidad
HOLA:
MENUDOS sinvergüenzas están hechos esta marca, dejo aquí mi malestar:
Hace 2 años y 3 meses me compro mi tv OLED55C7V muy contento por tener mi primera tv de 55 pulgadas y 4 4k,(Soy un currante de toda la vida) al cabo de 1 año me empiezan a salir unas rayas horizontales en la parte inferior de la TV, llamo al SAT de LG y al cabo de unos días se presentan y me cambian el panel, se ha quemado.
Pasados 9 meses de la avería, intento encender la TV y no funciona, me pongo otra vez con el SAT, se presentan al cabo de unos días y esta vez cambian la fuente de alimentación, hace 3 días vuelven a salir rayas horizontales en la TV, aquí viene mi decepción y rabia, llamo al SAT y me dicen que no esta en garantía la TV que han pasado 2 años y 3 meses y que por lo tanto no hay reparación en garantía, les explico todo mi calvario con la TV y me contestan que eso no es su problema, despues de media hora intentando hacerle entrar en razón, que el panel que me cambiaron hace 1 año debe tener garantía, que pagaría la mano de obra, me dice que si quiero vaya a CONSUMO y reclame si lo creo necesario.
Tenéis alguna idea o información para poder reclamar dicha canallada?¿
Gracias.