Receptor av onkyo tx-nr818
-
principiante
Estimados todos,
Por la situación actual tengo que intentar aligerar hasta mejores momentos. 350€ sin envío y está como si me llegó hace un mes. Caja y todos los manuales. Perfecto estado.
Por si os interesa he puesto en venta este receptor que aunque tiene unos años, de sobra se conocen sus virtudes y lo tengo en impecable estado.
Paso el enlace del anuncio (precio negociable) y si queréis os puedo pasar fotos y vídeos o lo que queráis.
https://www.milanuncios.com/amplific...-345939040.htm
Muchas gracias y también agradecería comentarios,
Un abrazo
-
principiante
Re: Receptor av onkyo tx-nr818
He bajado el precio. Ayuda pfv
-
honorable

Iniciado por
ibok79
He bajado el precio. Ayuda pfv
De verdad que espero que quieras venderlo por asuntos que no sean por falta de mucha gravedad y que algunos quieran aprovecharse de ello. Me a llegado mucho al sentimiento la palabra """"ayuda pfv""" que poco se pronuncia aqui en esta seccion.Deseo que tengas suerte con la venta.
un saludo
-
honorable
Me parece un precio realmente barato.
Yo tengo un primo lejano de éste, un 875 y es el responsable de que no me compre un proyector 4K, porque se oye tan bien, su ecualización Audyssey es tan buena (la de este 818 es aún mejor) y el Reon tan fino, que no me da la gana meterme en un dineral para tener una calidad de sonido a la altura de la que tengo.
Es una lástima que tengas que deshacerte de él. Mucha suerte.
-
asiduo
Ponlo también en Wallapop. Yo creo que tiene más visitas que Milanuncios
Todo el día cacharreando...
-
principiante
Gracias!! Sí sí también lo tengo.
De hecho me han estado regateando a trato cerrado varias personas y bueno... lo he estado sobrellevando! Por el foro lo dejo más barato :-)
¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/498827475?_p...&_me=s_android
-
principiante
Gracias de corazón. A ver.. la situación actual, en mi gremio que es la hostelería.. los empresarios que no quieren arriesgar y prefieren no abrir... se junta que tuve una avería en confinamiento y el seguro se lava las manos... pero sobreviviré no es vida o muerte peor necesito soltar todo lo que pueda y cuando vengan tiempos mejores ya veremos si puedo recuperar cosas.
-
aprendiz

Iniciado por
ibok79
Estimados todos,
Por la situación actual tengo que intentar aligerar hasta mejores momentos. 350€ sin envío y está como si me llegó hace un mes. Caja y todos los manuales. Perfecto estado.
Por si os interesa he puesto en venta este receptor que aunque tiene unos años, de sobra se conocen sus virtudes y lo tengo en impecable estado.
Paso el enlace del anuncio (precio negociable) y si queréis os puedo pasar fotos y vídeos o lo que queráis.
https://www.milanuncios.com/amplific...-345939040.htm
Muchas gracias y también agradecería comentarios,
Un abrazo
PM enviado. Si no recibes enviame tu numero por favor