Buenas, voy a ir renovando mi home cinema que ya tiene años y quiero empezar por cambiar altavoces, el equipo en cuestión es un yamaha rx-v440rds y los altavoces que venían en el pack los np-430r los canijos, estoy casi decidido a pillar el trio frontal bronze 2 y mas para adelante los traseros que es donde tengo la duda, por que en principio había pensado en los bronze 1 pero tengo el mismo problema que muchos, sofá pegado a la pared....bueno a 20 centímetros, entonces he visto los bronze fx que tienen una profundidad de solo 12cm y quedarían mejor aunque no los podría inclinar hacia mi posición y tendrían que estar mirando hacia delante, así que no se que sera mejor, los actuales los tengo en el techo pegados a la pared e inclinados directamente a mis oídos y así irían los bronze 1.
El receptor lo cambiare mas adelante por algo mas moderno con Atmos pero como mucho un 7.1 y el subwoofer he visto mucho por wallapop también lo cambiaría mas adelante.
pero basicamente la pregunta es:
¿mejor los bronze 1 en la posición de los actuales o los FX mirando hacia delante?
Gracias.