Buenas,
Pues parece que no tienes bien configurado Plex. Revisa que lo tienes configurado en Encoded/Passtrough para que el programa envie el sonido sin decodificar y que lo haga la barra de sonido.
YA nos contarás.
Un saludo,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola no encuentro la manera que la barra( Yamaha-yas107) se ponga en modo dts (led rojo)
Pongo una peli por plex en la tv ( app en tv). Elijo la pista dts y no se ilumina la barra como dts pero si cambio a la pista de dolby si se ilumina el led verde de dolby.
En la pista de dts al no iluminarse el led de dts o me está haciendo un stereo o me lo manda en pcm.no tengo forma de saberlo.
Si le enchufo al tv un pen con una peli si que se ilumina en la barra el formato dts...
Que misterio no se es la app plex o la tv...
Buenas,
Pues parece que no tienes bien configurado Plex. Revisa que lo tienes configurado en Encoded/Passtrough para que el programa envie el sonido sin decodificar y que lo haga la barra de sonido.
YA nos contarás.
Un saludo,
No encuentro esa configuración en la app
Que TV es?
Lo más seguro es que no tenga soporte para dts, es muy común en las TV.
De hecho las LG de gama alta lo tenían el año pasado y este año se lo han quitado. Samsung tampoco tiene soporte
Es una Philips serie 7304 dice que es DTS-hd cursiva
Buenas,
Para cambiar los Ajustes en Plex tienes que ejecutarlo en un ordenador e ir a Ajustes. En la app en la TV no se puede.
YA nos contaras.
Un saludo,
Desde el ordenador puedo hacer pass-through?
Ya buscaré mejor pero no me suena, el la tv Philips por fin he encontrado este ajuste, resulta que es multicanal derivación.
Si pongo plex por la aap de la tv si que funciona, pero si pongo HBO por la app de la tv o simplemente tdt y elijo mística al derivación no suena la barra ( Yamaha Yas-107) y si elijo multi canal se ilumina en la barra dolby digital.
No se, que formato emite HBO y tdt que esta barra no lo reconoce.?
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
HBO emite por defecto en estéreo, y es compatible con Dolby Digital Plus 5.1.