TV nueva y subtitulos- consejo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
quiero renovar mi actual TV ( una Samsung UE48H6200AW ) por un modelo mas actual y mas grande
En principio me decanto por una pantalla de 65" , y descartaria las oled por un tema de presupuesto y de ubicacion ( mi salon
es bastante luminoso con lo que tengo muchos reflejos .... ) , el tema es que uso mucho subtitulos en el contenido que veo.
Diria que un 60% del contenido que consumo los lleva, por lo que es un factor a tener en cuenta.
Cuando he empezado a investigar un poco las nuevas tecnologias, he visto que los modelos mas punteros LED llevan teconologias que en muchos casos dan problemas con los subtitulos ,haciendo estos muy luminosos y afectando la experiencia sobre todo en imagenes oscuras. Es algo que se da Pincipalmente en las FALD ( sony X, las Qled de samsung... )
Sabeis de modelos que no tengan este tipo de problemas ? Entiendo que las OLEDs no lo tendrian ,pero por lo comentado anteriormente, me decanto por unas LED, y no se si en gamas mas "bajas" que no usen esa tecnologia led seguira siendo un problema.
muchas gracias por adelantado !