deberias tener la aplicacion, has actualizado la tv ? es muy importante actualizarla , tambien saber el modelo que es postealo aqui a ver si te podemos ayudar
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, pues eso, que no se encuentro la aplicación de Disney +, conocen algún truco o saben como se puede hacer ver.
Gracias.
deberias tener la aplicacion, has actualizado la tv ? es muy importante actualizarla , tambien saber el modelo que es postealo aqui a ver si te podemos ayudar
Gracias, a ver el modelo es este Samsung 50RU7092 50" LED UltraHD 4K aqui vienen las características https://www.pccomponentes.com/samsun...iABEgILXPD_BwE
Pero por lo que he leído en un artículo sobre disney plus parece que las tv SAmsung que no tengan sistema operativo actual no van a tenerlo...
Si alguién tiene más info
Pues no se. Yo tengo un Q9FN del 2018 y lo tengo. Se supone que es desde los del 2016 en adelante, pero igual influye también la gama. Has preguntado directamente a la Att. al Cliente de Samsung? Creo que es lo mejor que puedes hacer
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
a ver si la tv no viene con disney , tambien tienes la opcion a traves de un smart externo, con sistema android, o el apple tv, creo que serviran
has intentado actualizar el firmware?
Puede que tu TV no viene configurada para mercado español. La compraste en España? Si es así tendrías que cambiar de región para que te salga en la tienda de aplicaciones. Puedes hacerlo en Smarthub o en Service Menu.
UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!
La mía del 2017 también lo tiene. El mismo día que empezó Disney+ se actualizó y apareció la app.
Yo también preguntaría en Samsung