Tiene golpes y rayas?
Funciona?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de comprar este receptor en Amazon a 435 Euros de 2 Mano como nuevo mi pregunta es:
¿Creeis que es buena compra o me he precipitado?
¿Es la primera vez que compro algo de segunda mano en amazon tienen buen servicio en caso de que algo falle?
Graciaz
Tiene golpes y rayas?
Funciona?
Pone que es de 2 mano como nuevo en amazon lo cual dicen esto:
Como nuevo: un producto vendido como como nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no cumple con los estándares de Amazon para productos nuevos. En el caso de los productos devueltos, es posible que el anterior cliente abriese el producto y lo sacara del paquete. Por otro lado, si un producto llega en perfecto estado físico y después del proceso de evaluación determinamos que funciona perfectamente, el producto puede ser considerado como nuevo. Además, los productos empaquetados en nuestros almacenes con daños en el embalaje exterior pueden pasar de nuevos a como nuevos.
Si no es un timo, es una excelente compra.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ya lo he realizado ademas es directamente a Amazon en caso de cualquier problema
Pone que me llega entre el Miercoles 27 a Sabado 30 de Mayo
Ya dirás como viene, que lo disfrutes.
No entiendo como Amazon deja que publique un delincuente
Si no fuera un timo es el chollo del año!!
Amazon está demasiado interesada en ganar muchos millones como para ponerse a mirar si los vendedores y los productos que venden tienen cierta lógica en cuanto precios.
Suerte que si se reclama, te devuelven el dinero... pero es la pérdida de tiempo y trámites innecesarios lo que te hace perder la paciencia y las ganas de volver a comprar en este gigante comercial.
Yo mismo compré una simple escuadra de trabajo de 50cm, me llegó una de 30cm y sí al final me devolvieron el dinero y me quedé la escuadra (eran apenas 12 euros), pero la tuve casi dos meses empaquetada en casa sin poderla utilizar... y ese tiempo perdido y los correos interminables no valen esos 12€ sino mucho más!
Personalmente ya no me fio de las empresas externas y ahora solo compro cosas que vengan únicamente de los almacenes de Amazon.
Un saludo del Oso