Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 34

Consejo compra LED 65"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    20 may, 20

Predeterminado Consejo compra LED 65"

Hola, soy nuevo por aquí. Venia a preguntar porque ando con un lio tremendo con la elección de un nuevo televisor a ver si alguno me puede echar una mano.

Presupuesto: 1000-1300€ máximo
    Me centro en LED porque tengo un ventanal enorme en la parte trasera de 4 metros y entra mucha luz.
    Visionado frontal.
    Distancia 2,5 metros.
    Que disponga Smart TV, y conexión USB para enchufar una memoria externa con peliculas en 4K.
    Este TV lo quiero conectar a un Home cinema con altavoces Dali Zensor.
    Uso TDT 30% , Netflix 4K 50% y juegos 20%.

Que me podriais recomendar con estas caracteristicas ? muchas gracias

aspirante
    Registro
    20 may, 20

Predeterminado Re: Consejo compra LED 65"

Llevo varios dias indagando y creo que estos tv de 65" serian de lo mas recomendable si no me equivoco :

Samsung Q80/Q90
    Sony 65xf9005

Me hubiera tirado a alguna de las samsung porque estoy viendo buenas ofertas estos dias, pero he leido que no reproduce los audios desde una memoria externa (enganchada por usb a la TV) en un archivo mkv. Es esto cierto ?

principiante
    Registro
    23 may, 17

Si lo es, si sueles ver contenido en USB y demás la sony además no tiene mucho que envidiarle según tengo entendido es uno de los mejores tv led que hay ahora pero en vez de la XF pillate la de 2019 que esta solo un poco más cara y tiene actualizaciones nuevas y es el mismo panel y demás

Edito, el modelo es el XG9505

Entiendo que si tienes un tv box, tipo Xiao mi o algo así no habría problema en instalar Kodi por ejemplo ... Que me corrijan si me equívoco
    asbekk ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    20 may, 20

Gracias por responder Jose. He estado revisando mis archivos y creo que ninguno esta en DTS, pero no lo tengo claro, porque el archivo en el pc me dice que mis mkv están en audio AC3 ( que no tengo ni idea de que es eso) y luego en la TV vieja Samsung UE55J6200 me indica que el formato de audio es mkv / dolby digital y los videos familiares en mts / dolby digital por lo que entiendo que estos archivos que son los que mas me preocupa, si que me los reproduciría aunque este en mkv verdad ? que liada.

Ahora mismo he leido grandes comentarios de la Q90R y por lo que he visto en alguna comparativa, esta algo por encima en calidad que la sony, aunque esto del audio lo tengo que tener claro antes de lanzarme.

principiante
    Registro
    23 may, 17

Yo de audio no controlo mucho, y de imagen tengo una idea, pero si se que si tienes un pendrive y lo llevas a una tienda en plan media mark y demás puedes pedir que te reproduzca el archivo para ver calidad y demas con algo tuyo y no predeterminado.
    asbekk ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    20 may, 20

Creo que el martes podré acercarme a media markt para ver las TV, probar y comparar. Espero que estén juntas. Creo que el Sony lo voy a sacar de la ecuación porque en caso de que estos archivos no se escuchen, compraría un reproductor multimedia externo y arreglado.

Lo que si llevo un lio exagerado son con las diferencias reales de los samsung Q70, Q80 y Q90. Hasta aquí lo que he podido ver en varias reviews y videos sobre estos tv:

- El Q70 parece que esta en imagen por encima del Q80, pero refleja mucho y el angulo de visión es peor, aparte que estéticamente me gusta menos por las patas que trae. Precio actual 1150€.

- El Q80 creo que es el mas flojo en imagen de los 3, aunque está de oferta ahora mismo por 999€ en Media Markt.

- El Q90 tengo dudas, porque dicen que los negros de esta TV son los mejores en los QLED, pero no he podido sacar una buena comparativa con el Q70 y en una mala grabación de youtube parece dar menos detalle que el Q70, aunque creo que puede influir varios factores. El precio del Q90 está ahora sobre 1790€ pero el otro día vi una oferta relámpago en Worten a 1300€ que quitaron el mismo día . Creo que con paciencia se podría conseguir en ese precio si espero a alguna oferta ya que no tengo prisa en comprar el TV

+ Responder tema