Las sony (y cualquiera otra con android TV) pueden usar el VLC o el Kodi, que supongo reproducen cualquier formato.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias a todos
Mañana voy a adquirir la Q80r pero he estado leyendo lo del codec dts, yo casi todos los archivos que tengo son en formato mkv y con subtítulos.
Por lo que he leído, entiendo que la Samsung no va a reproducir ninguno?
Y la sony 55XG9505?
Si finalmente me dijerais que ninguna lo leeria, los convertidores respetarian los subtítulos? Porque recuerdo uno que use hace tiempo que no habia manera de que de dejara los subs ya implementado?
Si teneis cualquier otra recomendación para solucionar el problema os lo agradecería.
Un saludo y muchas gracias
Las sony (y cualquiera otra con android TV) pueden usar el VLC o el Kodi, que supongo reproducen cualquier formato.
Lo van a reproducir pero en PCM 2.0
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Aprovechando el tema. Que no lea sonido dts ¿quiere decir que ni siquiera se puede sacar a un receptor av y que este si lo lea?
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.
Continuando con lo que dice el compañero, pero con eso quieres decir que si yo conecto un portatil a la Tv o un aparato estilo xiaomi tv box, tampoco voy a poder reproducirlo con sonido?
Yo es que tengo un reproductor multimedia de WD y queria saber si con eso se solucionaria el problema
Gracias
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Y sabrias recomendarme alguna por unos 150 o asi, y luego las barras pueden tener problemas de compatibilidad o algo? Es que al final compre la Q80r
Con el precio en un futuro podria intentar gastar un poco mas pero para ir teniendo una idea de que buscar
Muchas gracias de nuevo
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation