Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues esto es similar al tema de los vehículos, a alguien que se compró un diesel, ¿se le explica que tiene un filtro de partículas y cuando llega a una saturación estas partículas se queman y que hay que ayudarle a que haga estas regeneraciones subiendo las revoluciones a unas 2500-3000 constantes en una marcha larga durante 15 minutos por carretera para conseguir en el filtro llegue a altas temperaturas y no cortar el proceso por medio y que de lo contrario se acaba obstruyendo y la broma sale cara?
Pues no.
Se sacan productos al mercado que se presupone que sus compradores son super versados en el tema y no siempre es así, eso sumado a que nadie lee los manuales y los comerciales en general están tan preparados para vender una OLED como un diesel, te leen el catálogo de características y ahi acaba su cometido.
De todas maneras en el manual te pone, yo acostumbro a leerlos ya que están colgados en la Web, y antes de comprar cualquier cacharro de estos, con el desembolso que implican, para evitar sorpresas que ya me han ocurrido.
* Mantenga el producto lejos de los rayos directos del sol.
* Siempre que lleve más de cuatro horas seguidas viendo la TV,
al apagar la TV se activará automáticamente el Actualizador de
píxeles durante unos minutos. (Nota: El Reparador de píxeles no se
activará si el cable de alimentación de la TV está desconectado o si
el suministro eléctrico principal está apagado).
Lo más preocupante es que haya pasado con un televisor de la serie 9, cuando parecía que ya habían solucionado esos problemas.
Normal no es, aqui hay muchas OLED. y muy pocas de las series nuevas, 8 y 9 con retenciones y quemados, aunque claro, excepciones existen en cualquier producto.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo lo tengo claro por mi experiencia propia y por la de muchos otros compañeros que he leido:
Las OLED de LG se queman el 90% antes de los 3 años y da igual que las trates mejor que tu mujer no valdra para nada, y lo peor es que olvidate de que te ayuden a nada, pasaran de ti como de la mierda incluso hasta estando en garantia como bien ha demostrado el compañero que ha iniciado el post.
No me vuelvo a acercar a LG ni con un palo.
Yo hablo de LG nada mas (es mi primera y de momento unica Oled) y en mi caso el marcado del rectangulo es un fallo de fabricacion de LG en los modelos del 2017 reconocido por ellos mismos ademas, vamos que la culpa ha sido suya y no mia y como respuesta me ignoran y me dicen poco menos que me joda y mas suerte la proxima vez, ¿como crees que me siento compañero con algo asi despues de hacer el esfuerzo que hice para comprarmela? que no llega ni a 2 años y medio.
Todos los oled son panales de LG si pero luego esta la electronica y demas y es ahi donde este marca me da quenos la mete doblada.
Modelos 2017= fallo de fabricacion, reparador de pixeles fallido y que te quema la pantalla.
Modelos 2018= fallo de macrobloques y demas.
Modelos 2019= ¿Quemados a los 20 dias?
Venden productos defectuosos a precio de oro y luego te dejan tirado, de mi no van a ver ni un centimo mas en la vida lo tengo clarisimo.
Lg supongo que como muchas marcas deja el sat en cada pais en manos de sabe dios quien,no lo lleva ellos directamente,algunas veces aciertan y otras la cagan,por ejemplo en mi ciudad panasonic lo lleva unos impresentables y por eso hace decadas que ni se me ocurre mirar nada de esta marca.
Lg según he visto en Uk han cambiado muchos oled en garantía pero el Sat de España me da que es patético.
felisardo,,,, lo que comentas, estoy totalmente de acuerdo contigo, y con todos los compis,,, pero es que España,,,, sin meter a políticos ni leches,,, es otro mundo. Pasan y hacen cosas sin sentido , y creo que se han acostumbrado a tratarnos como tontos,,, y eso cabrea, y mucho.
En fin, no me quiero ir por los cerros de úbeda,,, pero creo que no voy por mal camino.
Saludos
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Así es,,, nos tratan como a tontos, y mientras cuele en el 99% de los casos, seguirán así.
Eso de consumo,,, yo tengo mala experiencia, perdí tiempo y dineros,,,, lo mejor es llamar a un técnico , un profesional, y que mire ésa tv, y te haga un informe. Con ése informe que te diga que ese panel está defectuoso,, te vas a un abogado, y les metes una buena demanda.
Pero claro, esto es como el tema de los médicos,, a ver quién encuentra un técnico que te haga ése informe referente a la tv.
No queda de otra que hacer reclamaciones de forma masiva a consumo,,, sino es muy difícil ,,, como se suele decir, el pez gordo se come al pequeño.
Saludos
Totalmente de acuerdo compañero.
A mí me acaba de aparecer un rectángulo horizontal en la parte central inferior de mi C7. Justo unos meses después de que la garantía expirase. La respuesta de LG es que me peine y que contacte con el servicio técnico más cercano para que me den presupuesto de reparación.
Hace un año ya me salieron los rectángulos esos que se quedan en medio del panel, por suerte ahí sí me cubrió la garantía y me actualizaron la BIOS interna y se arregló, pero esto es de locos.
En dos años y medio dos problemas con el producto, uno de ellos el cual ya me tengo que comer con papas. Yo no vuelvo a comprar una OLED ni de coña, y menos a LG.
Estoy muy cabreado con el tema, encima gente diciendo que es a lo que te expones comprando este producto, manda narices.
Cuidas el TV como si fuera tu hijo por todas esas recomendaciones que lees en todos lados y por parte de ellos, y a los 2 años a tomar por culo la TV. Muy bien, sí, muy bien todo.
Pienso que a las c9 hay que concederles el beneficio de la duda.
de acuerdo que no llevan mucho tiempo rodando pero no se ha escuchado nada todavía en su contra.