Es cierto que hay diferencia en el precio, y es justificable, la diferencia en sonido es mucha.
Amplificadas con marantz, mismo tema y cambio de bananas al vuelo, y... Aparece otro universo sonoro.
En cuanto al precio se muy bien que tenemos presupuestos y tenemos que ceñirnos, y dentro de este queremos lo mejor.
Yo llevo tiempo pensando en cambio de cajas y estoy intentando escuchar todo lo que puedo, y sin escuchar no voy a comprar, cada marca u cada altavoz suena diferente, y se que todo No voy a poder escuchar, pero hay cajas que me han defraudado y otras que me han sorprendido gratamente.
En cuanto al precio, yo pienso una diferencia de 100 - 200, más no podré estirarme, teniendo en cuenta mis cajas actuales, más de 23 años conmigo, esa diferencia es ridícula, siempre que aciertes, porque si compras son escuchar y te defraudan hasta 20€ te parecerá mucha diferencia.
Yo creo que es algo que vamos a intentar disfrutar durante tiempo. Como suelo pensar y decir, por muy barato que algo sea si no se usa me parece caro pero si algo se disfruta el precio lo justifica.
Así que pensar mejor en el uso que le vamos a dar para recalcular nuestros presupuestos y si hay que esperar pues esperar.