Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Descontento con Qled QE65Q85R. La voy a devolver. Imagenes a saltos

principiante
    Registro
    21 may, 10

Predeterminado Descontento con Qled QE65Q85R. La voy a devolver. Imagenes a saltos

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas,

la semana pasada me llegó la Samsung QE65Q85R, que compré en una buena oferta del corte inglés. Venía de una sony KDL-55W808C del 2014. Muy guapa estéticamente, aunque no me gusta nada la unidad externa one connect, y que no vaya todo integrado en la tele.

Ahora bien, me he llevado una decepción tremenda con el visionado de los canales de televisión. Da igual los setting que le pongas, que desactives o personalices los valores del motion etc, es imposible obtener imagenes fluidas, sin saltos/trompicones/vibraciones/desenfoques, no se si esto es el famoso judder del que tanto se queja la gente en estos modelos, pero es muy muy molesto, y en mi opinión inaceptable en una tele de este precio.

He estado leyendo foros, e incluso el propio de samsung, donde la gente les traslada este problema, lo conocen y están al tanto, pero dicen que es asumible y que no van a corregir nada, que es debido a los algoritmos complejos que usa o no se que historias. Otros usurios dicen que es por el bitrate o la calidad del origen de la fuente, porque la tv es 120hz etc etc. Pero el tema es que es la primera tv en la que me pasa esto. El procesado de imagen de tv es una porquería. Ver un partido de futbol, por ejemplo, es imposible. El visionado es basura. Te dan ganas de tirar la tv por la ventana. En las LG, sony, philips, panasonic etc que conozco, ninguna sufre este problema. Mucha gente las está devolviendo por esto. Ahora entiendo las ofertas al 50%...

En 4k, demos etc la calidad es impresionante, asi como el sonido, y la gestión de los negros con el local dimming.

Otra cosa que veo que es no me reproduce los .avi, yo pensaba que si lo hacía.

Así que la he empaquetado para que ECI se pase a recogerla y comprar la sony XG9505, que procesa la imagen infinitamente mejor.

No se si a alguien mas le ha pasado esto con modelos de samsung.

Para quien solo vea contenido 4k o la use para jugar igual es buena, pero para mi han de verse bien los canales de tv, y con verse bien me refiero a verse fluidos sin trompicones constantes en las imagenes. De no ser por este problema sería perfecta.

Ver mi vieja sony al lado de esta samsung... es una autentico placer, el día y la noche.

Alguien mas como yo?

honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08

Predeterminado Re: Descontento con Qled QE65Q85R. La voy a devolver. Imagenes a saltos

Yo creo que saldrás ganando con el cambio pero cada televisor tiene sus defectos, principalmente el modelo de SONY en la profundidad de negros y los ángulos de visión pero vuelvo a repetir que en mi opinión es mejor televisor el XG9505.

Salu2
    pat12 ha agradecido esto.

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11

Predeterminado Re: Descontento con Qled QE65Q85R. La voy a devolver. Imagenes a saltos

Yo he tenido para el canal casi 2 semanas la Q80T y es cierto, en algunas ocasiones noto un poco de judder y un pelin de trepidación....

No es acusado en mi caso y no pasa a menudo , pero lo he notado lo digo en el video...

Igual lo arreglan con un firmware no se...

En cuanto a la xh95 pues yo he tenido las 2 varios días muy en imagen no hay tanta superioridad de la sony a la Samsung ni mucho menos....es más en negro puro diría que la samsung es una micra mejor...

Pero en movimiento y brillo máximo hdr gana la sony claro , el localdimming muy bueno en las 2....hay escenas que las hace mejor la q80t y otras la xd95
    Buenos paneles los 2 aunque para cine puro y duro quizás me quedaba con la sony
    abuelete, felisardo, Albert Dirac y 3 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

recién llegado
    Registro
    17 jun, 20

Que genial, me encanta todo esto
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    27 may, 14

Pues yo la tengo, y a mi al menos me va muy fluida, no hace nada raro la verdad. Eso si a contra luz si aparece un arcoiris que odio, pero claro el tenerlo a contra luz es lo que tiene. Y prefiero el one conect. Menos calor para la tele y menos moverla para conectar y desconectar fuentes externas. La sony la tiene mi vecino y ademas que a el no le ha costado 1079 la 65" no me gusta nada android tv, y no la.veo mejor lo que es el movimiento, ni el nivel de negros, ni el angulo de vision, y el tambien la tiene a contraluz y ufff la samsung oscurece mucho mas el reflejo que la sony.

+ Responder tema