Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, he estado buscando discos duros externos para guardar películas y verlas en la TV LG. La verdad me vendría bien la opinión de alguno de ustedes en este tema. he estado observando y la verdad creo que con 2 TB yo podría guardar una buena cantidad, pero en cuanto interfaz de disco duro externo no se nada, hay algunos como lo que se muestran en esta web pero no estoy seguro. Cualquier opinión acerca del mejor disco duro externo de 2 terabytes para LG la agradecería, es un LG 50UF8307 50" LED 4K UltraHD.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Gracias por responder, la verdad también andaba pensando en un SSD, pero viendo tu consejo, creo que me iré por el Toshiba que parece ser bastante popular y de buena calidad. Gracias por tu respuesta.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
WoW! Ah ok, ya entiendo lo de los SSD. Por otro lado, viendo tu comentario creo que me voy por Western Digital jajaja. Gracias por la respuesta nuevamente.
Yo uso los WD ( 4)y me van perfectos tanto en la Oled como en la nanocell.
Buenas noches,
Que formato necesitan las LG 2019/2020 en el HD externo para reproducir .MKV's o H265? Lo que sea, series películas, etc..
NTFS o ExFAt?
Gracias
Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.
TV: Sony AG9 Máster Series
AVR: Marantz Sr7013
Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo
Hola,
he estado cacharreando con discos duros en una LG de 2020 y ..
Solo admite NTFS
Cuanto mas TB mejor para guardar muchos videos.
Yo he puesto de 4 TB marca Wd y 5 TB marcas Seagate y van bien.
Ojo con las particiones ocultas de los discos duros externos. Puede ser que no se te muestre la partición grande sino una pequeña oculta con información de sistema. Para quitarla necesitarás un PC y buscar una guía por internet. Normalmente no podrás quitarla con el administrador de archivos y necesitas u programa aparte o una utilidad del Windows que se llama Diskpart y se usa desde la consola de comandos.
LG OLED65CX
Samsung 48JS9000
Apple TV+
BD Samsung H6500
Denon 7.1, Avr-1706
Audio: Monitor Audio
Xbox One X
En "administracion de discos" de Windows, también puedes hacer y deshacer particiones, casi diría que igual que "diskpart" que recomienda "elgo", es muchísimo mas facil y vistosa.
Yo siempre he usado NTFS en mis tv LG, y van bien.
Saludos
Cualquiera de marca reconocida. Particularmente uso Toshiba porque, para mí que tengo algún problemilla auditivo, el ruido de funcionamiento es inapreciable. Uso uno de 2TB. Con archivos 4K se llena rápido.
Y hay particiones que debes borrar desde la línea de comando en W2. El administrador de discos no tiene acceso a modificarlas. Otra opción es utilizar Gparted en Linux, pero no todos tienen una maquinita Linux en casa, auqnue deberían. Un portatil viejo con un Linux livianito siempre viene bien.
una pregunta, si tengo un hdd conectado a la tele (la mia es una LG OLED55C9), hay alguna forma de meterle las pelis sin tener que estar desenchufando el hdd de la tele?
Gracias.
No se puede acceder al disco duro conectado a la tv, desde un PC u otro dispositivo. Lo que si puedes hacer es instalarte plex, y ves todo el contenido de tu pc (u otros dispositivos), que tú elijas, en la tv.
...ya, la pena es que no todas las participnes ocultas se pueden eliminar con Administrador de discos. De hecho con dos HD que tengo en uno pude en el otro no. Creo que era el Seagate el que no pude.
Siempre puedes probar primero en administrador y sino puede pasar al diskpart. No es complicado y en internet encuentras guias paso a paso para no equivocarse por el proceso
LG OLED65CX
Samsung 48JS9000
Apple TV+
BD Samsung H6500
Denon 7.1, Avr-1706
Audio: Monitor Audio
Xbox One X