Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes. Pues eso, me acabo de comprar un televisor LG Nanocell 4k HDR, concretamente la SM9010PLA, aun no me ha llegado, ansioso de ver el cambio de mi vieja HD READY a esta nueva adquisición.
Un colega me ha dejado un Receptor AV Pioneer VSX330K , que trataré de montar para disfrutar del sonido con unos altavoces Celestion que tengo.
Pues bien, mi duda es la siguiente: este Receptor es 4k, no HDR, si paso la señal de la tele a través del passtrouht del receptor, pierdo el HDR?, no se ve nada?, qué pasará?.
Si es así, como sería la mejor forma de conectarlos para aprovechar al máximo el equipo?
Tengo un decodificador de Movistar con salida HDMI y salida de sonido por a/v analógico, aunque quizás lo dé de baja y quedarme solamente con la señal TDT.
Un millón de gracias de antemano.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
A ver. Creo que tienes mucho lío. Lo que pasa la TV al AVR es sólo sonido, no el 4K ni el HDR. Si tuvieras algún reproductor para 4K y HDR tendrías que conectarlo a la TV. Como hablas sólo del deco Movistar, que ese modelo tampoco tiene 4K ni HDR, el deco lo puedes conectar tanto al Pioneer como a la TV. Da igual porque tampoco el sonido va a ser HD.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Ok, lo voy entendiendo. Pensé que a través del ARC se podría conectar de otra forma.
Tengo también una TV BOX con salida HDMI y salida óptica de audio, que uso para ver alguna película, series y alguna aplicación de Android. La conecto por HDMI a la tele y la salida óptica al receptor av?