Hola,

Como suele ser habitual en este tipo de foros, la gente llegamos a ellos con dudas y a veces, el leer los distintos temas buscando respuestas se nos generan más dudas 🤷🏻*♂️ Es mi caso.

Lo tenía súper claro, quería una tele 4k hdr de 75”. Y ahora no sé si es mi mejor opción.

Mi situación:
- la voy a ver en un salón Luminoso, a una distancia de unos 3-3,20m.
- algo de tele normal (los gemelos de las casas), pero lo menos.
- sobre todo plataformas vía streaming: Netflix, Amazon, Disney+
- también deporte, Dazn, Eurosport y fútbol (ya veremos como)
- por las noches alguna peli, via streaming, en oscuridad, o casi.
- también algo de juego online, COD:WARZONE, en la ps4pro. Sesiones de 2 a 3 horas. No todos los días pero bastantes días a la semana.
- y la switch en familia, más de vez en cuando.

- y lo más importante, 1500€ de presupuesto

Bien, estaba valorando una 75sm9000, pero parece que lo de nanoCell es un cuento chino y además no parece que bajen de precio en 75”. Después de darle vueltas, me había decido por una 75UN8500, recién salida al mercado, pero no tengo referencias y no sé cómo de sobrepreciada está ahora (1450€).

Y ahora la duda que me ha surgido es que quizás debería de bajarme del burro de 75 y comprar por un OLED 65b9 que está casi por ese precio. Aunque mi señora me ha dicho (y es quien maneja la pasta) “...con lo pesado que has estado con lo de que necesitabas 75” o más, no vamos a comprar algo más pequeño...” 🤷🏻*♂️

Ayuda por favor.

Saludos y muchas gracias.

* Que nadie me recomiende Samsung, mi mujer las tiene vetadas.