Hola.
Me presento. Mi nombre es Jose y aunque siempre me ha encantado el mundo del cine y la música, he de reconocer que estoy algo desactualizado en este mundo del AV que tantos cambios ha sufrido.
Es por eso que he pensado que quizás me podáis echar una mano con varias dudas que tengo.
Tengo la intención de actualizar mi viejo y querido Denon AVR-3311 que tan buenos resultados me ha dado, por otro que acepte todos los formatos de audio y video que existen actualmente. Y como no quiero cambiar de marca y mi presupuesto ronda los 900 €, se me plantea esa duda.
Lo utilizaré en un 80% para cine UHD 4K y en 20% para música. Al receptor conectaré un mediacenter UHD 4K, concretamente el M9702 (clon del Oppo) y un blu-ray UHD, y mi intención es sacarle un 7.1 ó 7.2.
Una vez comprado el receptor, quiero ahorrar un poco y actualizar también los altavoces frontales, y me gustaría adquirir unos Dali Oberon 7 (pero eso mas tarde, aún así creo que es importante dar esa información).
A mi el que me gusta es el 4500H (que ahora está por 1000 euros), pero se trata de un receptor algo veterano y estoy convencido de que en breve (no se cuando) Denon actualizará este receptor por el 4600H (de hecho creo que actualizará toda la gama alta X8500H, 6500H y 4500H), con mejoras considerables. Pero claro, el precio ya no será ese. Aún así, me daría mucha rabia gastarme 1000 pavos y que a los 3 meses cambien el modelo.
Es por eso que me surge la duda de si quizás sea mejor decantarme por su hermano menor, el 3600H (que se puede comprar por unos 870 €), que aunque es de gama inferior, se trata de un producto mucho más nuevo, mejorado y actual.
Una opción es esperar a que Denon lance sus nuevas actualizaciones pero... y si tardan un año? La verdad es que llevo ya bastante tiempo queriendo actualizar mi equipo y, sinceramente, ya tengo ganas.
Y esas son mis dudas. Os agradecería que me echarais un cable y me dierais vuestros consejos.
Muchas gracias de antemano.