Duda sobre sustitución televisor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos.
Me presento con algo de premura en este foro, ya que mis conocimientos no son demasiado amplios en cuanto a paneles y televisores en general y anteriormente había consultado este foro para hacer elecciones con esos aparatos, ahora mismo tengo algo de prisa y no puedo hacer una consulta y lectura completa y exhaustiva sin algo de guía previa, paso a comentar mi caso.
Resulta que se ha averiado la televisión que le había regalado a mi padre hace unos años, está fuera de garantía y tras llevar al SAT oficial dicen que el panel es lo dañado y que debido a que SONY no realiza despiece solo hay una opción, le ofrecen por 658€ + iva (total 797€) el siguiente modelo de SONY KD-55XH9005BAEP, la televisión que tiene actualmente es la KD-55X8508C, en cuanto a prestaciones siendo más moderna y de una gama ligeramente superior según tengo entendido no dudo en que sea mejor que la anterior, la duda se me plantea en que por esos 800€ o por máximo 1000€, existe mejor alternativa, de SONY u otra marca cualquiera, sobre todo debido a que con ese sistema de sustitución solo dan de garantía 3 meses, en vez de los 2 años de producto nuevo.
Muchas gracias y se agradece toda ayuda.