Al final he tirado de taladro, tirafondos y arandelas, asi he agarrado cada altavoz de 2 tornillos en lugar de solo 1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, el caso es que compre un soporte para colgar el altavoz, este:
y con mis viejos altavoces de un kit 5.1 barato, que tenian rosca para tornillo, me ha ido perfectos, pero ahora he comprado para traseros unos magnat 102, que tienen para alcayata:
y ahora el soporte no me vale por que no puedo anclar una alcayata o tornillo estrecho en el soporte.
cual seria la solucion?
he pensado en comprar algun juego de turcas y tornillos, quizas con un tornillo estrecho y poniendo una turca a cada lado del soporte de manera que el tornillo quede bien fijo podria colgar el altavoz de la cabeza del tornillo.
Otra opcion es taladrar un agujero en el altavoz y meter un tornillo
es que necesito que el altavoz quede cerca de la pared y mirando hacia abajo un poco, unos 15º
Al final he tirado de taladro, tirafondos y arandelas, asi he agarrado cada altavoz de 2 tornillos en lugar de solo 1
has agujereado la caja del altavoz?
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
A ver qué te dicen, no se si sera bueno agujerear las cajas
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala