Yo también me tiraba al pio VSX-LX304 de cabeza.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Son de similar precio pero el pio es un 9.2 con imax enhaced etc, yo estoy contento el mcacc m a costado dejarlo a mi gusto pero ahora suena de fábula y no se calienta nada de nada, además tiene bastante más potencia pero insisto el denon el auddisey es muy bueno y te dejo el trabajo hecho en un momento
Yo también me tiraba al pio VSX-LX304 de cabeza.
TV: TCL 65C639
Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
AV: Sony TA-AN1000
Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Chromecast TV
Satélite: Viark SAT 4k
Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
Surround: Teac LS-H265
Central: Polk Audio Signature S30ce
Subwoofer: Polk HTS 10
Atmos: Herdio HCS-628
Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4
Es como todo, aquí Marantz y Denon casi exclusivamente, en otros foros alemanes e ingleses esta mas repartido junto a Pioneer, si entras en un foro en que el 95% de gente tiene Marantz y Denon pues blanco y en botella, sin contar con las tiendas que en este país tienen lo que tienen y te venden lo que te quieren vender en muchas ocasiones.
Yo iba a por el SC-LX704, pero si me lo llego a comprar hubiera tenido un "serio" problema en casa asi que acabe con un AVR-X4500, estoy contento? si, es el que quería? no, y mas después de probar el VSX-LX304.
TV: TCL 65C639
Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
AV: Sony TA-AN1000
Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Chromecast TV
Satélite: Viark SAT 4k
Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
Surround: Teac LS-H265
Central: Polk Audio Signature S30ce
Subwoofer: Polk HTS 10
Atmos: Herdio HCS-628
Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4
https://www.supersonido.es/p/pioneer-sc-lx704
Un amigo tiene un LX de hará 7-8 años y suena muy bien
Yo compré un SONY hace años y también sonaba muy bien.
Un Pio o Sony del 2020 estoy seguro que también sonarán muy bien, pero solo se puede comprar uno y toca elegir, y yo decidí probar Marantz.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muy buenas a todos. Hablando de Pioneer yo e tenido el modelo lx82 y la verdad que nunca llego a llenarme su sonido, ni para cine y mucho menos en stereo para escuchar musica.He pasado por H.kardon,Denon y ahora ultimamente tengo un Marantz y la verdad que llevo poco con el y tanto como para cine/musica encantado, no llega para stereo como Hkardon 765 que tanto añoro.Pero repito encantado.
Pero claro todo es cuestion de gustos. Tambien dicen de Yamaha y no me gusto,me tiro toda la peli toqueteando el mando buscando la mejor configuracion. REPITO CUESTION DE GUSTO Y SI ES POSIBLE PROBAR.
un saludo
Incorrecto,yo tengo x1400h del que muchos aqui se ríen,en 20m2 en configuración 5.2.2 con los altavoces de mi firma llego a nivel de referencia y todavía me quedan 15 puntos mas de volumen hasta el máximo que me permite este avr y la eq.Se calienta ? Si,he visto dos películas seguidas a alto volumen y no se apaga ni huele a quemado ya que esta HECHO para eso,un avr como este o un 2x00 con altavoces principales de 8ohm y 87db hacia arriba te da hasta para salas de casi 30m2.Si tienen cajas exigentes(4ohm/85db) es otro cantar y hasta un marantz sr7014 se puede quedar corto.Yo si creo que tiene un equipo equilibrado y de ahi a recomendarle avr de 1000 a 1500€ para esos altavoces polk hay un mundo,antes vendo las polk y compro mejores cajas manteniendo el x1600 y la mejoría sera enorme,no olvides que entre cajas y sala esta el 80% del sonido percibido.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
el problema es que miramos nuestro punto de vista y nuestro bolsillo y no de el que pregunta..
no digo que sea malo el 1600h solo digo que es un gama baja y si el no termina de estar contento y su presupuesto es de 2000€ porque no se le va poder animar al cambio?
hay algo peor que no estar agusto con un aparato en tu sala?