hola a todos me han regalado una tarrina de 50 dvd Bullpaq, si alguien pudiera decirme que tal son, y si les pasa como dicen de los princo que con el tiempo dejan de funcionar.Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, yo tengo una grabadora sony dru-700a y me van de maravilla a una velocidad de 8x pero creo que con la grabadora LG dan algún que otro problemilla.Saludos
hola a todos me han regalado una tarrina de 50 dvd Bullpaq, si alguien pudiera decirme que tal son, y si les pasa como dicen de los princo que con el tiempo dejan de funcionar.Gracias
muchas gracias... yo ya he probado alguno con mi grabadora que una Liteon y se graban bien, pero lo mas me interesaba saber es si no van a dar fallos con el paso de el tiempo como dicen que le pasa a los Princo ya que por lo que tengo entendido esta marca Bullpaq es de las mas baratillas. un saludo a todos.-
Hola a todos:
Hace unas semanas compré unas tarrinas de esos Bullpaq asegurándome que eran Verbatim. En realidad no son Verbatim (la marca comercial) pues claramente están etiquetados como Bullpaq, pero sí que son del mismo fabricante (error común, confundir marcas comerciales que hay muchas, con fabricantes que son muchos menos), son Mitsubishi Chemical ambos, bastante buenos, hasta la fecha ninguno de esa marca (ni los Bullpaq ni Verbatim) me han dado problemas.
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Efectivamente, son buenos discos...hasta ahora no me ha fallado ninguno. Saludos