Creo que la C9 llegaba a 800 nits.
Qué no es lo mismo que 800 nits en un lcd por el contraste.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como es opinión general que las oled del año pasado han estado bastante parejas, y al ser losnits un elemnto que puede pesar a la hora de elgir un televisor, me gustaria que me ayudarais a saber, por orden de mayor a menor, el número de nits que puede alcanzar cada modelo.
Creo que la C9 llegaba a 800 nits.
Qué no es lo mismo que 800 nits en un lcd por el contraste.
Creo que no me equivoco al decir que los paneles de la misma generación tendrán el mismo nivel de brillo sean los equipos de la marca que sean.
Y ésto es así porque todos los paneles OLED son LG.
No exactamente, pues luego los fabricantes regulan hacía abajo (Sony) o hacía arriba (Panasonic, en los modelos 2000).
Pero tampoco será la locura.
Sony lo dejará en 700nits (no lo sé, lo supongo) y Panasonic lo "exprimira" hasta los 900 si llega. De ser así, ambas diferencias son inapreciables.
Vuelvo a decir que son suposiciones, no verdades.
Es un poco menos en el caso de Sony, y un poco más en el de Panasonic, según cifras oficiales, pero en cualquier caso estamos hablando de un 30% de diferencia. A mí no me parece que sea "inapreciable".
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Hola,
Esto que plantea kalymocho me ronda la cabeza desde que voy visionando contenido en HDR y no he encontrado nada a "efectos prácticos", vamos, alguna comparativa lado a lado.
Me voy encontrando algunas escenas en Dolby Visión que, entiendo son "complicadas" por el elevado contraste entre el fondo y el primer plano, por lo que me surge la duda si, con mayor cantidad de nits se apreciarán esas diferencias que tanto publicitan algunas marcas, pero que ohhhh¡¡, no tienen Dolby Vision.
Hablo de contenido de plataformas de streaming y también me surge la duda con HDR10
Sds,