hisense 55u7a pantalla con halo de luz intenso y mas cosas
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues ya esta tramitado desde el dia 18 del mes de mayo se dice pronto lo lentos que van, ya vino el tecnico a mi casa y efectivamente lo vió el halo o fuga de luz intenso en forma de V en la parte baja de la tv, más aparte una mancha de color marrón en forma de linea en casi donde esta el logo de la tv, y para rematar 3 pixeles jodidos, la tv tiene 1 año y 6 meses de uso todavia esta en garantia yo la hice una ampliación mas de otros 3 años más.
pues como digo el tecnico vino a casa y lo vió todo esto y me dijo que o se me pondria un panel nuevo o se me daria una tv nueva, me dijo el tecnico que le dijeron en la central que limpiaran bien la tv por dentro y que pegaran ese difusor que se ha descolgado de la tv, jojo y una mierda les dije yo esa chapuza no la van hacer ustedes.
logicamente ya esto lo sabia que el cambio por un panel nuevo no iba a poder ser ya que con tantos meses paneles nuevos no tienen y asi fué, me han ofrecido la 55u7b o el importe de dinero pagado pero que esto me lo tenia que dar media markt, al cual me negé tanto de tv nueva como del dinero, ya que mira que son cachondos esta gente me dán una tv que para nada es igual a mi panel de mi hisense u7a.....la u7a lleva un panel de 120hz y la u7b lleva un panel de 60hz, yo la uso tanto para el pc como para juegos y el tener una tv con solo 60hz ya mal vamos.
me tienen que dar una tv con carateristicas iguales o superiores a la mia esto lo sé pero esto me lo dijeron ellos por telefono, que como digo con caracteristicas iguales o modelo superior nunca un modelo inferior, y claro está la u7b es inferior a la u7a, esto despues de muchas llamadas y estan valorando darme una u8b que parece ser que no tienen stock, mira que es raro ya que algunas web la tienen en venta pero si que veo que debes esperar entre 10 a 15 dias, pero en el corte ingles la tv la tienen en tienda, no se me parece raro que una tv que fué sacada en septiembre del 2019.
y esto lo sé por leoni que colgo un video en ese mes de septiembre del 2019 como el si la tiene y para mi no hay, lo veo no se un poco raro y que de la u7b si que haya me sigue pareciendo aun mas raro yo del tren no me bajo, y como les dije que no me importa esperar a la u8b, pero que me digan si de acuerdo le damos la u8b pero debe esperar entre 10, 15, 20 o 30 dias a esta tv, pues ya les dije que no me importa esperar ya que esta es la tv que ustedes me tienen que dar y que es igual a la tv que yo compré.
pero me jode que no me llamen solo al menos para decirme eso, ya que yo no puedo estar detras de ellos continuamente, esto lo digo porque el servicio al cliente deja un poco que desear pero algunas operadoras si se implican bien, y los que van lentos son los de la central segun me dicen el ingeniero al cargo de estos problemas, bueno pues ya seguiré informando de todo.