Composición 5.0 Monitor Audio silver 500 o 300
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, aunque soy veterano por aquí no suelo comentar puesto que mis conocimientos no son muy allá. Eso sí, suelo leeros a menudo. Pero esta vez me ha tocado preguntar a mí puesto que necesito que me echéis un cable.
Resulta que después de mucho tiempo rondando el gusanillo y estando a punto de tirarme a la piscina hoy a llegado el día para renovar el equipo.
Dispongo de un equipillo inicial formado por un Pioneer vsx 920 con 5 altavoces klipsch quintet 3 y sub system fidelity de 150w. En la casa que vivía antes me iba bien puesto que la habitación tenía 19 m2, pero en el comedor que tengo ahora no hay por dónde cogerlo.
La habitación tiene 28 m2, la distancia de la pared al sofá está a 2,70 y del sofá a la trasera es de 3,40. Escucho al 50/50 y mi mujer 80/20 (ella prácticamente música)
Mi idea es de comprar ahora los altavoces y para el verano que viene A/V y sub.
Me encantó el sonido de las silver rs6 cuando las probé sobre otras. Supongo que esta serie no cambiará mucho y tal vez suenen algo mejor. También he escuchado las silver 1 y 2 y geniales por eso me he decantado por esta marca en concreto y porque las hay en blanco que es el color que la wat quiere.
Me gusta el sonido de las columnas sin sub para música estéreo. Y por eso quiero columnas.
Ahora bien, la duda que tengo es el tamaño. ¿Las columnas serie 300 o serie 500? no se si para el tamaño del comedor va a ser mucho la serie 500 o tal vez se queden cortas la serie 300.
¿Qué me aconsejáis? Ayudarme que aquí se que controláis mucho, y ManuelBC sobre todo de Monitor Audio.
Gracias de antemano.