Lo has podido solucionar, a mi no me funciona.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas!
A ver si me podeis ayudar...
He comprado la philips 43pus7304 a mis padres y ayer se lo estuve instalando y calibrando... Después de mucho mucho toqueteo conseguí una configuración de imagen bastante digna en tdt y bastante buena para fuentes de mayor calidad como bluray y archivos poco comprimidos fullhd.
Despues de tanto batallar me puse a instalar las apps que se iban a usar. HBO, Prime video y RTVE a la carta entre otras.., y es en esta última donde he tenido problemas... y no se si los tendré en las demás porque quedaron pendiente de loguear y usar...
Concretamente en la app de RTVE a la carta, la instalas y la abres y funciona perfectamente... buscas la serie que quieres, la reproduces y todo ok, pero te sales de la aplicación (vamos creo que salirse es darle al botón de retroceso de los menus " <-- ") y vuelves a entrar y ya no carga nada más que los directos de rtve... todo lo demás aparece en gris... y aunque intuyas donde puede estar lo que quieres ver (porque por ejemplo lo hayas puesto en favoritos) y lo selecciones, no reproduce nada... y no consigo hacer que vuelva a funcionar a no ser que desenchufe la tele de la corriente eléctrica (que todavía no se si se puede desactivar el stand bay de otra manera).
¿A alguien más le ha pasado/ le pasa? ¿Es que no estoy saliendo correctamente de la aplicación?
Por favor, necesito ayuda.
Vendo BD's & DVD's:
Mi Equipo de Audio & Video:
- Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
- AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
- Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
- SONY BDP-S470
- LG BD550
- Xbox 360
Lo has podido solucionar, a mi no me funciona.
Buenas, si se soluciono.
Se entraba en la app de otra manera y así funciona sin problemas.
No te puedo aclarar más ya que no es mi tele sino la de mis padres y no recuerdo como lo hice.
Si voy lo miro y te indico.
Vendo BD's & DVD's:
Mi Equipo de Audio & Video:
- Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
- AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
- Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
- SONY BDP-S470
- LG BD550
- Xbox 360
gracias, he visto que desde el propio canal de la primera te da acceso con el boton rojo. pero desde la apk. sigue son funcionar.