Sobre alargar wi-fi a sala
Regístrate para eliminar esta publicidad
Resulta que el otro día me encontré en la basura un cacharro de movistar que recuerdo haber visto en casas de conocidos, un repetidor de wi-fi para casas con más de un piso. El caso es que mi casa tiene dos pisos y uno de ellos es un sótano, apenas hay cobertura, ¿cómo va a llegar el wi-fi de arriba?
Bueno, hemos pasado un cable de internet cat7 desde arriba y con una caja de switch, tengo varias tomas de ethernet, pero en cuanto a wi-fi, nada de nada. Así que, para no estar repitiéndolo con el ordenador, pensé en si esta cajita me podría salvar la vida.
No sé si tendrá que ver con que yo tenga vodafone y el repetidor este sea de Movistar, pero el caso es que la he conectado a una toma de ethernet y ahora en las opciones de wi-fi de mis dispositivos aparece Movistar_C590 al cual me puedo conectar usando la contraseña del repetidor, pero dice que no hay conexión a internet.
He desistido de comprar repetidores de estos de tp-link o asus que van enchufados a la corriente con antenas. No funcionan para nada y pensaba que esto podría salvarme la vida.
Dejo fotos por si os sirven de algo.
¿Alguien me puede iluminar?