Categoría del anuncio: Vendo.
Tipo:Columnas
Marca: Monitor Audio
Modelo: Bronze bx6 (NOGAL)
Precio: 599 REBAJA A 550€ solo personal del foro(incluido envío por AGENCIA O CORREOS EXPRRES SOLO NACIONAL)
Descripción:Vendo columnas en perfecto estado esteticamente y rendimiento impecable,el motivo de venta me encaprichado en otro modelo,a ver si hubiese alguien interesado,si no saliese pues la retiraria del medio de venta,
Estado: 9/10 - impecable sin marcas de uso y nada de un lado para otro simpre en el mismo lugar
Garantía: Fuera de garantía.
Forma de contacto: en el hilo o por privado.
Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en Motril si se regogiera en situ o alguien que las quisiera en un radio cercano a la localidad y se pueda desplazar se le quedarian en (550€)
Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria o Paypal.
Accesorios y/o extras:No dispongo de cajas originales,pero la empquetaria en otras cajas que tengo de unas columnas KEF donde irian muy bien embaladas y protegidas
Comentarios adicionales:Cajas totalmente impecables,como he dicho no ha estado de un lado para otro,ni pruebas de la pongo aqui,luego alli,mañana por aqui y mas tarde en el mismo sitio,madera simpre nutrida nada de esquinas tocadas,es decir todo impecable......
A ver si hay suerte si no,pues me las quedare lo malo se me van a juntar 2 parejas en la sala
Fotografías de las columnas
IMG_2245 by antrub Rubiño, en Flickr
IMG_2234 by antrub Rubiño, en Flickr
IMG_2235 by antrub Rubiño, en Flickr
IMG_2236 by antrub Rubiño, en Flickr
Si Te ofenden nunca pagues con la misma moneda,da un billete y que se queden con el cambio!ESO ES TENER CLASE.....