Hola,
Me llamo Salva. Hace tiempo que os leo, al menos en el pasado, cuando me encontraba como hoy.
Y aquí estoy, buscando información a cerca del que será mi próximo proyector.
Empecé con EPSON, no recuerdo con claridad que modelo era. Un verdadero juguete cuando lo vi, que aunque me gustó mucho, no lo utilizaba mucho. Veía muchos defectos. Al actualizarme y cambiarlo por el EPSON EH-TW5350 todo cambió, literalmente. Empecé a usarlo a diario, para mi día a día. Es asombrosa la calidad de imagen.
En fin, ahora que me mudo, he pensado en darme un capricho y mirar de ir un paso más allá buscando otro proyector (aunque no pienso dejar de lado el último, que le tengo demasiado cariño y creo que me lo pondré en la habitación).
La cuestión, es que he tenido dos proyectores, ambos EPSON. No he sufrido nunca de eso que tanto he leído del efecto arcoiris.
Me he mirado un paso más allá con el Epson EH-TW5650, luego el Epson EH-TW6700. Review arriba y abajo. Un lío.
Francamente, no sé si como solo he visto Epson, pues parece que no haya nada más en este mundo. Hoy he visto algunas reviews del Vivitek H1188.
Pero ahí lanzo lo que me gustaría/dudas:
1) Un proyector que rondara los 1200 euros
2) Que no fuera un armatoste. Cuando fuí mirando gamas superiores de EPSON eso me tiró atrás
3) He leído mucho a cerca del ruido de los Epson, y francamente, pensé que todos eran así xD Opciones menos ruidosas?
4) No quisiera saber que es eso del efecto arcoiris
5) No entiendo lo de los lúmenes: veo el vivitek de 2000 lúmenes y pienso para mi: puagh, pero luego le dan mejores valoraciones que el EPSON
6) Que para poder disfrutarlo aunque sea a medias no sea necesario estar a oscuras. El piso donde voy es un loft, muy muy rectangular y entra luz por ambos extremos.
7) No tengo claro que pueda poner el proyector 100% de frente, aunque se puede estudiar. Entiendo que cualquier opción que me deis se pondrá orientar bien en otros ángulos
8) La distancia entre proyector y pantalla será de 4.2 metros. Algo que me encanta del EPSON, es que me hace una pantalla gigantesca gracias al zoom (de unos 3 metros y medio de ancho). Un día probé un OPTOMA y fué bastante decepcionante: no podía agrandar la imagen.
Estoy abierto a nuevos modelos que podáis recomendarme, por supuesto.
Y sobretodo, antes de acabar, muchísimas gracias a los que me dediquéis unos minutos a darme consejos y enseñarme. Se agradece!
Saludos!