Ojo, no digo que sea ruidosa, el ventilador apenas se escuchaba, la mierda es el puto ruido eléctrico, el coil whine famoso. De todas formas todas lo tienen en mayor o menor medida y aparte todos no toleramos el ruido de igual forma, es un fallo de todas las PS5 por ahorrar costes, mira tú que les costaba enresinar las bobinas de la fuente para reducir vibraciones como si que ha hecho Microsoft, pero bueno ese fué el menor de mis males.
Lo de los artefactos en pantalla fué lo que me mató, a mi que se me salga al menú principal me da igual, PS4 y ONE también me tiraban al dashboard los primeros meses y lo parchearon, pero que juego que ponga, juego que tenga parpadeos y cuadritos negros flotando por la pantalla pues como que no.
Yo ya te digo, a dia de hoy, después de haberla probado, y de haber platinado el Astrobot, ni con un palet con 200 consolas en MediaMarkt compraría una y menos para seguir jugando a lo mismo que puedo jugar en la Pro, y porque no me fío, que son 500€ tú, hasta que no vayan parcheando cosas y sacando revisiones no suelto la pasta.
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
No se, yo no tengo tantos problemas como dices. He leído lo del ruido eléctrico. Mi unidad no lo tiene. Y sobre los cuadros negros que dices no los he visto ni en el nba, ni en gow, ni en FIFA.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
No es que no lo escuche, es que lo he buscado pq tengo un amigo que si le suena, pero la mía no lo hace. No te digo que sea silenciosa a tope con la oreja pegada, pero a 30cm ya no escuchas nada. Si que he visto que hay otras que se oyen a más de 1m y quizás 2
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Pues me das en qué pensar, JorG, porque si acaba de salir y tiene fallos de ese estilo (acabados con prisas y abaratar costes en cosas ridículas)... Me refiero al Coil Whine. Los apagones y demás, pues espero que hayas tenido mala suerte. De la XBOX no he escuchado demasiado en cuanto a fallos.
¡Por cierto! Qué chulo tienes montado el tinglado
¡Y qué de juegos tienes! Ya podrías hacer alguna recomendación, más allá de los obvios.
Un saludo!
Yo no soporto el más mínimo ruido ni en el PC ni en consola es una prioridad para mi, a estas alturas de la película deberían de ser completamente silenciosas hay bastante gente que se está quejando, mi ultima consola fue una PS2 así que tampoco es que pueda opinar pero vaya tela.
Si se quiere potencia se genera calor, y hay que disparlo. Un sistema pasivo significaría un radiador alrededor que nadie quiere. Todo no se puede tener
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Tampoco te creas que juego tanto desde que tuvimos a la niña, estuve como 3 años sin tocarlas hasta hace poco jajajajajajaja, y últimamente me da por jugar con juegos de generaciones anteriores, recomendar?, el Domingo saqué los 1000G al Dante´s Inferno y al Prince of Persia, y ahora estoy con el primer Ori del Game Pass.
yo lo que veo que lo peor es que los juegos que ponen son repetidos, remakes, etc
Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)
TV LG OLED 65 C7V
Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1
Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV
Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
Gadgets iPhone XR
Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES
Tengo dos dudas:
-ya no se puede apilar los juegos por carpetas como en la 4?
-el audio del chat me sale en el mando, pero no me deja cambiar a tv, como se hace?
En la ps4 era fácil.
-si en xbox series actualizaron WARZONE, tardará en pasar aqui en la 5?
Gracias
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ