Regístrate para eliminar esta publicidad
Busco algo básico, en torno a los 400 €. No necesito más, me parece perfecto quien se deje 2.000 € en un TV, pero yo no.
Decir que se va a ver de frente, por tanto el visionado lateral me da igual, y que el tema del Smart TV es muy secundario, dado que hay pinchos por ahí por 4 perras.
Busco algo con lo que gane calidad en relación a mi Plasma Panasonic 42X10 del 2.009, 1024x768, que ahí sigue perfecta, con señales HD y Full HD, 4K no creo que vaya a catar mucho..., y a poder ser que no pierda mucho con señales de TV.
Por ahora la candidata es la Hisense H50U7B. Por diseño, supongo, y porque se ajusta a precio, pero veo que hay muchas de gama de entrada que se ajustan a tamaño y precio.
** La idea era una de 55", pero por un par de cm. no entra, aunque no tuviese marcos. Pero para eso ya está el proyector.
Última edición por Farallones; 12/06/2020 a las 20:58
Gracias por el consejo. Interesante, pero;
- La TV irá encajonada entre 2 estanterías Kallax de Ikea, librando 1 cm. por cada lado. Y a unos 25 cm. del fondo, pared color chocolate. No sé si eso será recomendable para el ambilight, que por otro lado nunca he catado y no me importaría.
- Qué tipo de panel debería buscar, según lo que he puesto? Ni idea de esto. Y, mucha diferencia entre un panel de 10 bits y otro de 8 + frc?
- Lo que no me gusta es ver que está en oferta, por el día sin IVA, de 469 a 387 €. Y luego vas a comentarios y resulta que en marzo se vendía a 339 €... Por ese precio, no me lo pensaba mucho.
Thx.
https://www.amazon.es/Philips-58PUS7...4WK965?th=1,Yo no me lo pensaba