Re colocar parlantes atmos embutidos
-
principiante
Re colocar parlantes atmos embutidos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches a todos. Les cuento, en mí pequeña sala de televisión tengo instalado un sistema 5.1.4 con un Marantz 6013 y un sistema de 4 Dali sensor 1, un Dali vokal, un sw y 4 kef embutidos en el techo. Resulta que cuando me mudé y remodele la casa me dejaron pre instalados los 4 de altura y cómo verán en las fotos están en cualquier lado! Se pierde bastante del efecto Atmos. La próxima semana me los van a mover y cómo detrás mío no hay lugar tengo que ver cuál sería la posición ideal Sra ponerlos. Había pensado los dos de altura traseros a la altura del cabeza alineado con los frontales y un poco más adelante los otros dos. Ahí hice un pequeño dibujo ilustrativo, que opinan? Acepto sugerencias!
Mil gracias
Screenshot_20200612-234910_WhatsApp.jpgScreenshot_20200612-234902_WhatsApp.jpgScreenshot_20200612-234919_WhatsApp.jpgScreenshot_20200612-234926_WhatsApp.jpgScreenshot_20200612-234933_WhatsApp.jpgScreenshot_20200612-234938_WhatsApp.jpg
-
-
gurú
Re: Re colocar parlantes atmos embutidos
hola con esa distancia y todo tan junto te recomiendo solo dos atmos un pcoo adelantado al sofa esos surround hay son intrusivos muy cercas y directos..
los frontales deberian estar algo girados entre sip y si puedes deberias de comprar alfombra y algunas estanterias o cuadros para la pared que esta muy desnudo ese salón..
saludos
-
principiante
Iniciado por
Anterantz
hola con esa distancia y todo tan junto te recomiendo solo dos atmos un pcoo adelantado al sofa esos surround hay son intrusivos muy cercas y directos..
los frontales deberian estar algo girados entre sip y si puedes deberias de comprar alfombra y algunas estanterias o cuadros para la pared que esta muy desnudo ese salón..
saludos
Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que es una pieza de juegos que comparto con mis niños por lo que se me complica adaptarla mejor... Es verdad que los parlantes traseros son muy grandes...
-
gurú
Iniciado por
pbelotti
Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que es una pieza de juegos que comparto con mis niños por lo que se me complica adaptarla mejor... Es verdad que los parlantes traseros son muy grandes...
te lo dice uno que tenia bastantes cajas en sala pequeña muchas veces más no es mejor...
lo que más se nota es una buena posición de cajas y adaptarla la sala un poco