Acabo de realizar mis primeras medidas con REW, no sé si lo habré realizado correctamente. El proceso ha sido realizado con un micro UMIK-1, portatil y tarjeta de sonido Behringer UCA202 saliendo por esta misma por cable óptico digital al equipo de sonido.

Graficas sin ecualización ("SPL & Phase", "RT60" y "Waterfall"):

Graficas con ecualización ("SPL & Phase", "RT60" y "Waterfall"):

La chepa en las graficas de ecualización sobre los 100hz es intencionada para añadir algo de pegada en el sonido. Todos los consejos son bienvenidos, intuyo que la RT en la zona grave es algo alta. ¿Que tipo de acondicionamineto acustico puedo añadir?
La sala de unos 8m2 ya está algo acondicionada con tratamiento acustico de GIK Acoustics: dos trampas de graves GIK Tri-traps en las esquinas detras de los altavoces, un panel GIK 244 en cada pared lateral en los puntos de primera reflexión, una trampa GIK Monster den la pared trasera al punto de escucha.
Además de ese tramiento el techo esta tratado con paneles de espuma acustica de 10cm de grosor y encima de las trampas de GIK hay otras dos trampas de espuma acústica. Podria añadir dos trampas GIK Acoustics más entre el techo y la pared detras del punto de escucha o bien full range o unas trampas sintonizadas, imagino que el objetivo principal de la sala es bajar la RT del grave.