Puedes coger el conjunto de Qa y el sub mivoc en Amazon
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches a todos,
Encantado de pertenecer a esta red, a la cual vengo recomendado por alguien al parecer habitual de por aquí.
Mi duda es sencilla a la par que compleja: neceisot unos altavoces para mi salón. Os digo con lo que cuento actualmente:
- Salón de 3x4 en zona de escucha y 5x4 m en total
- Necesidad de que los altavoces estén en pared, ya que quiero crear un espacio diáfano
- Actualmente tengo un proyector y una pantalla
- Al proyector llega un amplificador Denon AVR-X1600H (esto es nuevo), al cual se conectan PS4, RPi y Movistar.
- Mi idea es usar los altavoces para ver películas/series/TV pero también para oir música vía BT / AirPlay. Me he tirado unos 2 años con una barra de sonido 2.1 LG bastante mala, la cual tenía que controlar constantemente para oir algo o no despertar a los vecinos, lo que busco es un equipo de sonido que me dé calidad en TV/música y que su instalación no sea compleja (entiendo que aquí no habrá mucho problema).
- Ya que me he gastado unos 400 en el Denon, idealmente, querría gastarme un máximo de 700€ o así.
- Quiero tener 5.1
Me han recomendado este pack:
https://www.supersonido.es/p/q-acous...qa3010-qa3090c
Pero aestos 385€ hay que sumarle gastos de envío, soportes de pared y subwoofer... lo cual te deja el tema por encima de 1000€ (aunque depende del sub, me han recomendado buscar un Jamo J10 de Outlet). Ojo, la opción Q-Acoustics+Soportes me salen por unos 530€, si creéis que hay algún subwoofer que merezca la pena por 200€ o así, me lo pensaría. Por ejemplo, el SUB 210 etá en Amazon por 179...
Mirando otras opciones, me recomiendan esta desde la web Madrid HiFi
https://www.madridhifi.com/p/bw-mt-50/
Al parecer, me podrían mantener el precio de hace unos días de 1000€ con soportes.
Yo, sinceramente, no tengo mucha (nada) idea de esto. Tengo la sensación de que todos los altavoces "son los mejores del mercado" y me cuesta entender que para mi salón necesito gastarme 2k, tampoco entiendo las diferencias abismales entre unos sistemas y otros.
Muchas gracias de antemano.
Última edición por vicent13; 14/06/2020 a las 02:25
Puedes coger el conjunto de Qa y el sub mivoc en Amazon
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
El mivoc vale 149€.
Para un presupuesto ajustado lo veo bien.
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
Supongo que te refieres al mivoc Hype 10 G2, ¿no?
https://www.amazon.es/Hype-10-G2-Sub.../dp/B00F0JPUFQ
Para ser 149€, ¿crees que está bien o debería ir a por algo más? Mejor este que el Jambo sub 210?
Sobre los altavoces, ¿me puedes decir algo?
Alguien me ayuda?
Yo he probado el Jamo s210 y la verdad es que muy bien.
Llena la habitación de graves y no distorsiona, además tiene mucha pegada.
Finalmente lo he cambiado por un magnat 301a y el woofer de 12" se nota mucho.
Para el presupuesto que barajas, no hay mejor opcion.
Lo que me ha dejado descolocado son los casi 200€ en soporte para los altavoces, teniendo un presupuesto de 700€.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.