venga, los bajo 100 euritos
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues eso, si a alguien le gusta el sonido potente y con una claridad y finura increíble y al mejor precio, que sepáis que acabo de ponerme en venta mis fabulosos monitores fbt con mis superpies de mission, os imaginaréis que como me he comprado el central b&w me los quiero cambiar por eso no, pues no señores, muchos de vosotros sabréis que muy pronto voy a ser papá si dios quiere, y como que tener altavoces en soportes y eso , no me hace mucha gracia, y eso que estoy encantadísimo con mis fbt, e incluso si hay algún interesado cerca de huesca o que le venga de paso, está totalmente invitado a escucharlas a mi casa, venga, un saludo, ah están en intoko, en la sección de altavoces y soportes
venga, los bajo 100 euritos
Hola amigo Joserra:
¿Cuánto pesan esos altavoces con los pies?,aproximadamente, ¿Estarías dispuesto a enviarlos por correos?.
Saludos.
Se me olvidaba:
¿Con qué ampli los tienes conectado?
Saludos
pesan aproximadamente 13 kilos cada uno más el pie , que son los ya conocidos mission , los tengo conectados a un nad t763 que los mueve bastante pero que bastante bien, desde luego puedes llegar a ser la envidia de muchos amigos, y porsupuesto que los enviaría por agencia de transportes, con su correspondiente seguro para que no les pasara nada y en caso de ello poder reclamar hasta no sé cuánto dinero, pero creo que bastante más de lo que valen, y si estás realmente interesado, me lo dices que te envío por email fotos , ahora que tengo una buena makineta de hacer fotos digitales, y verás como están en perfecto estado, saludos
me gustaria ver las fotos y bueno hablariamos, un saludo
ok enviame las fotos.
Esta bien el precio que pone aki? 100 Euros.
si, porsupuesto que os envío fotos, pero ponerme vuestras direcciones de correo electrónico, que todavía se me hace cuesta arriba colgar fotos en el foro, y no es que no quiera, que ya me gustaría saber , saludos
ya te he enviado fotos césar, saludos
venga venga, no os perdáis ésta maravillosa oferta que no podéis dejar escapar, es un ofertón y os quedaréis maravillaos con su sonido, saludos
menos mal macho, pensaba que te habías muerto, saludos tío , ya contarás algo
no sabéis lo ke os estáis perdiendo amigos
oye CÉSAR, dime si recibiste las fotos o no killo, ke si no te gustan o no los kieres no pasa nada, saludos
no te preocupes, no pasa nada, pero no os olvidéis que ante todo, sacan un sonido bastante bastante fino , que destaca por la claridad de las voces y su finura, y lo bien que se oyen los instrumentos, no creáis que son altavoces exclusivos para darles caña o meterlos en un bar porque sean todo rango, porque pocos altavoces todo rango , pueden vacilar de tener un sonido tan fino a bajos volúmenes, saludos