Recomiendas 4500?voy a mirar en España, creo que está sobre 1000
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por 1.028 tienes un denon x4500, aprovechando la oferta que tiene por ser sustituido por el x4700.
Sin duda, tus cajas agradecerán su potencia extra.
Recomiendas 4500?voy a mirar en España, creo que está sobre 1000
Gracias
1.029 están las últimas unidades que quedan en stock.
Si vas a usarlo con etapas externas o un integrado, mi recomendación sería un modelo de este año, en el caso contrario aprovecharía los precios de liquidación .
A que te refieres por integrado? Tengo c326bee
Sonaría mejor en stereo con el nad? También una etapa behringer a500
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Como tendría que conectar los altavoces ?Al nad? entiendo? Me podéis explicar un poco?
Gracias por vuestra ayuda
Y para cine tendrá que encender el nad?
Sí. El NAD sí tendría que estar encendido porque es el que le da potencia, alimentación a los frontales. Los frontales van conectados al NAD y desde una salida del NAD (yo tengo la AUX) lo conectas a las entradas pre-out front del AVR. Después tienes que poner el volumen del NAD como al 80% para utilizarlo en cine y con ese volumen calibras. La pega de tenerlo conectado por pre-out es que hay que tener cuidado cuando pongas música ya que previamente tienes que bajar el volumen del NAD y cuando lo utilices en cine, subirlo al 80% otra vez. Desgraciadamente este NAD no se puede conectar de otra forma que no sea el engorro de subir y bajar volumen pero uno se acostumbra. Yo, la verdad, como lo estoy usando con el Tidal del AVR no suelo cambiarlo a menos que ponga un CD.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Si pongo el nad para frontales, necesito ir a 4700?o al 3700?
Hice nueva adquisición de central nuevo, ya que el que tenía rompió. Es un Pulsar Audio Premium Xc, por si cambia en algo la compra del denon entre los 2 ,3700 y 4700
No. Yo tengo también un Pulsar Audio de central. Sobre AVR no necesitas ir a por un AVR muy potente al tener el NAD. Yo no me he querido meter en el hilo ya que todo el mundo es muy Denon/Marantz pero teniendo de integrado el NAD que es muy bueno para música, me fui a Yamaha para cine que es espectacular. Si sigues con la idea de Denon pues tira a un X3500H por la calibración Audissey XT32.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
No he tenido nunca yamaha, por eso abrí el hilo para pedir recomendaciones
Sony 65 A95K