Vaya, veo que igual me equivoqué de subforo. Si algún mod puede moverlo al subforo adecuado se lo agradecería.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.
He decidido iniciarme en el mundillo del sonido y necesito algo de ayuda. Bueno, realmente bastante
He visto que es un mundillo bastante complejo y quería que me aconsejarais cómo iniciarme y con qué. Parto de la base que no tengo ni pajolera idea de la mayoría de cuestiones a tener en cuenta. Sí he leído que es importante que el receptor tenga una serie de especificaciones como HDMI ARC, HDCP 2.2, etc...
En princpio quería empezar por algo económico y con el tiempo a medida que controle más pues ir subiendo de gamas y demás.
¿Qué receptor + 5.1 recomendáis?
Vaya, veo que igual me equivoqué de subforo. Si algún mod puede moverlo al subforo adecuado se lo agradecería.
Aqui es el sitio correcto.
Lo importante seria saber que presupuesto estan manejando.
si es poco hay packs de AVR + altavoces por unos 500, y de ahi para arriba se multiplica la calidad
Para responderte te hago las siguientes preguntas:
Presupuesto.... Quieres ir ampliando o te plantas y ya no quieres más. Cuanto te quieres gastar para empezar?
Importante. Metros de la sala dedicada o el salón
Das importancia al sonido estéreo o te daría igual?
Tienes fuente bluray 4k HDR y TV 4k.
El presupuesto hay que desglosar lo en varias partidas, por ejemplo si te gusta el sonido o quieres empezar en el importantisimo son las 2 cajas frontales... Etc... Vediciendome cuál es tu idea, mientras más detalles mejor y te digo a ver qué tal te parece.
LA SUERTE ESTÁ DEL LADO DE LOS AUDACES
Samsung Q800 82T 8k.
Denon AVR3806
B&W 683 Instaladas en biamplificacion.
B&w H7M7
B&w 685
B&w ASW610
Giradiscos Pro yect Debut carbón pro
Sony UBP X800M2 UHD