por cierto se ha duplicado el tema, debido a escribir por el movil sin querer,el que vale es este, haber si alguno opina de este posible fallo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola hace 2 dias pille un denon home 350, y aunque 2 echo studio suenan muy bien este es muy superior en todo aunque por ahora sin alexa etc, y tiene como un 30% mas de potencia. El caso que hoy al apagarlo y encenderlo sonaba como con eco, y distorsionado y no tenia potencia, como acoplado o fallo en las etapas,lo he desconectado y enchufado e iba igual, hasta que lo he desconectado 10 minutos y lo enchufo en otro enchufe y ahora va bien, también esta ahora enchufado en el mismo de antes y va bien, estoy rallado que haya pasado esto de buenas a primeras. Nose si ha sido por algun fallo del bicho enchufes etc, que opinais?el caso que llevaba toda la mańana dandole al cacharro como al 60% de su potencia, y en dos días que pase esto me ralla.
por cierto se ha duplicado el tema, debido a escribir por el movil sin querer,el que vale es este, haber si alguno opina de este posible fallo.
Hoy me ha pasado otra vez, se corta y suena distorsionada como si saltara la proteccion de la amplificacion, la tengo que desenchufar y volver a enchufar al cabo unos minutos, regredsa de vuelta a amazon, he pedido otro haber si mi unidad estaba defectuosa, espero que no sea un fallo fabricacion, si me vuelve a pasar tirare a sonos five.
Ni idea del fallo, mi Heos no me ha hecho nada del estilo nunca...
Voy a probar otra vez el nuevo que me llega haber si va bien, supongo que esa unidad esta defectuosa, no creo que sea fallo fabricaciones y salten las protecciones las etapas
Qué raro, has contactado con la marca? en su web tiene un enlace a AYUDA en la parte superior, tiene un apartado de pregutnas frecuentes y si no puedes contactar con ellos. Ojalá pudiera ayudar más!
Me encantan el Denon Home 350.
Un saludo!