¿No tienen ninguna etiqueta por detrás o algun símbolo?
Los chiquitines son unos Polk audio signature, jeje
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes Familia,
Sabríais decirme el nombre de estos altavoces?
Suenan de escándalo y me gustaría llamarlos por su nombre!
Gracias Cracks
¿No tienen ninguna etiqueta por detrás o algun símbolo?
Los chiquitines son unos Polk audio signature, jeje
Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.
Gracias!!!
Jejejeje si los Polk los tengo controlados!
Los "Vintage" son los desconocidos.
Pero gracias por la respuesta!
Son "Sin marca".
Son un montaje casero con un 6" de graves para coche de origen chino marca Wuxi Jiefu y un clásico tweeter piezoeléctrico Motorola.
Un saludo del Oso
Muchísimas gracias Oso!
Por fin tienen nombre: Los Sin Marca!
La verdad que me asombra que suenen mejor que los Polk!
Un saludo!
Si es como dice Oso, bastaría con desatornillar un wooferby mirar la marca y así conocer especificaciones. Woofer de coche con ese tono plateado me suenan a unos macron o incluso Rainbow, aunque suelen tener la m de macron en el centro y los Rainbow su circuito y las rayitas.
Me pica la curiosidad, abre uno y nos cuentas
Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.
Gracias!!!
Jejeje, OK Tuner está tarde a ver si puedo sacar tiempo.
Soy bastante Mr. Bean con las ñapas así que espero no liarla.
Un saludo
¿Lo que hay metido en la puerta de abajo derecha es el sub?
siiii, el único sitio en el que convencí a la jefa de poder ponerlo!
Actualmente tengo: Ampli Denon X-1400H, el sub Infinity Oreus, los "Sin Marca" como frontales, central el polk signature s35, traseros los polk signature s10 y como dolby frontal 2 infinity oreus.
Un buen batiburrillo, jejeje
Cuando estaba buscando mi primer sub un tío en una tienda me dijo cuando le pedía consejos de ponerlo encajonado en un mueble "siiiii... ahí va a estar bien contenido, apretado, te va a dar unos graves muy gordos!"
En fin...
El problema ppal de tenerlo en el mueble ese son las vibraciones que seguramente produce. Afloja un par de tornillos cuando no esté y dile que tienes que buscarle otro lugar.
Jajjajaja no me tientes que al final me desmonta el chiringuito completo....
De todas maneras, la verdad, que con los sofás de esta manera puestos no se donde podría ubicarlo...
Pero lo pensaré!
Hola buenas.
La verdad que para mi tienen la misma menbrana de aluminio que los Magnat Quantum 502 y algunos modelo mas.Yo lo digo por ese modelo pues tengo los Quantum 502 y parecen los mismos-, Por cierto con ese subwoofer alli encerrado te se van a encender las velas solas